Micronizado dermo-calmante de Dulkamara: ¿Rosácea? ¡No, gracias!

Micronizado dermo-calmante de Dulkamara Bamboo, ¿qué es?

Micronizado dermo-calmante de Dulkamara Bamboo

 

El Micronizado Dermo-calmante en polvo es una novedad de Dulkamara testada dermatológicamente. (Ver abajo la imagen) contra las rojeces, cuperosis y rosácea. Es un producto único se añade al tratamiento de rutina con los legendarios productos de Dulkamara, marca especializada en en el tratamiento natural de la rosácea

Dulkamara Bamboo ha buscado los ingredientes más puros para lograr un producto de una eficacia sin precedentes.

Lo encontramos por ahora en botes de 50 gr y de 100 gr, y tiene tal potencia anti-rojeces que estamos seguras de que no tardarán en sacar un tamaño superior.

¿QUÉ ES EL MICRONIZADO DERMO-CALMANTE?

Se trata de un polvo extraordinariamente sedoso 100 % natural, de gran pureza, formulado para todo tipo de piel y que desprende un aroma exquisito.

¿PARA QUÉ SE USA?

Se usa para cualquiera de estas condiciones:

  • Cuperosis o Rosácea con acné o sin acné
  • Piel delicada, sensible y  enrojecida
  • Brillos persistentes que no se eliminan con polvos normales ni con maquillaje matificante
  • Imprescindible tras tratamientos estéticos agresivos, después de la depilación, etc.

 

¿QUÉ SIGNIFICA QUE EL MICRONIZADO ES «PARA TODO TIPO DE PIELES»?

Que sienta maravillosamente a

  • Piel grasa (combate poros dilatados, acné y brillos)
  • Piel mixta (equilibra las zonas grasas, disimula las arañas vasculares, atenúa el acné y granitos)
  • Piel seca: la mayoría de polvos tienden a resecar, de modo que para la piel seca no suelen ser adecuados. Sin embargo, el Micronizado Dermo-calmante se funde en la piel como si de una crema sedosa se tratara.

 

¿CUAL ES EL GRADO DE EFICACIA DEL MICRONIZADO?

Dulkamara ha sometido este producto a un test dermatológico oficial. El Micronizado lleva así el sello de «dermatológicamente testado». Éstos han sido los resultados en relación a la rosácea:

Sometido a Test de Uso y Eficacia Anti-rojeces, bajo control dermatológico, este producto ha confirmado muy buena tolerancia cutánea y un efecto anti-rojeces estadísticamente significativo, tras 28 días de uso.

El 90% de los voluntarios testados observaron una reducción de la intensidad de las rojeces, al mismo tiempo que una sensación general de confort.

El 85 % de los voluntarios observaron una mejora del aspecto general de su piel y notaron un alivio significativo

 

¿CÓMO SE COMBINA CON LOS PRODUCTOS DULKAMARA QUE YA USO Y QUE TAN BUENOS RESULTADOS ME HAN DADO?

Ya sabéis, quienes conocéis el rigor y la calidad de esta marca, la Leche Virginal de Bambú y la Crema Hidro-nutriente son el tándem perfecto para combatir la rosácea, arañas vasculares en el rostro, sensibilidad, inflamaciones diversas y en general cuperosis con o sin acné. La primera es una limpiadora-tratamiento, la segunda una crema día.

A ello se añade el Aceite Revitalizante en invierno y la Crema Bioactiva Fp6 en verano y, en determinadas pieles, las Savias de Bambú.

Estos productos son los básicos con los que día a día se combate el problema, y en unos días ya se nota el profundo cambio que experimenta la piel. Son productos de una calidad única: quien sufre alguno de los problemas arriba mencionados no puede prescindir de ellos nunca más.

El nuevo Micronizado Dermo-calmante es un producto más inmediato y puntual. Viene a completar esta gama anti-cuperosis y la hace incomparable en su campo de acción. Puede usarse a diario, pero lo ideal es tenerlo siempre a mano para usarlo en las etapas de «brotes agudos» (sean rojeces alérgicas, hormonales, o de cualquier otro origen).

¿CUANDO Y CÓMO SE USA EL MICRONIZADO?

El Modo de empleo no puede ser más sencillo. Se espolvorean en la mano y se masajea el rostro (o la zona afectada de cualquier parte del cuerpo). Hay que hacerlo con extrema delicadeza. Lo adecuado es espolvorear sobre la zona a tratar y extender con los dedos. Luego efectuar suaves toques para favorecer la penetración en la piel. Una vez aplicado el producto, se deja actuar toda la noche.

¿MI PIEL, CÓMO QUEDA LA PIEL TRAS LA APLICACIÓN?

Tras la aplicación la piel ya se ve mucho más matizada. Queda suave y aterciopelada como si se tratara de polvos de maquillaje.  Pero el Micronizado es un polvo blanco elaborado con ingredientes excepcionalmente puros: ni un solo ingrediente perjudicial, tóxico o polémico. El INCI que podéis consultar en la ficha es impecable.

Entre los ingredientes, destacan:

  • el polvo de almidón de arroz
  • los extractos de melisa y caléndula
  • el extracto de medula de bambú
  • el caolín de excepcional pureza de Dulkamara

Tratamiento de la cuperosis con Micronizado dermo-calmante

 

 

 

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú