Tratamiento natural de las rojeces de Dulkamara Bamboo

micronizado dermo-calmante
Rojeces, cuperosis, rosácea: ¡El Micronizado hace milagros!

 

 

MICRONIZADO DERMO-CALMANTE, EL NUEVO

Los que conocéis Dulkamara Bamboo ya sabéis de sus virtudes asombrosas: cambia las pieles con problemas, soluciona un importante número de trastornos cutáneos y confiere a la piel una luminosidad espectacular.

El Micronizado es el nuevo “producto milagro” de esta marca que tanto nos asombra. Es polvo de seda con una fragancia exquisita y una fórmula única que reduce las rojeces en un tiempo récord, que por supuesto puede ser combinado con el resto de productos que forman el tratamineto natural para la cuperosis de Dulkamara Bamboo.

Se trata de un producto testado dermatológicamente que después de ser sometido por Dulkamara a un laboratorio independiente para efectuar un test de uso y eficacia anti-rojeces, ha confirmado una excelente tolerancia cutánea y un efecto anti-rojeces estadísticamente significativo. (Ver imágenes a continuación tras 28 días de uso).

Ofrece una combinación perfecta de plantas nutritivas y depurativas que penetran de forma natural desde la epidermis. Los principios activos son absorbidos desde las estructuras cutáneas, mediante la circulación sanguínea y a través del estrato córneo y sus anejos, (glándulas sebáceas).

El Micronizado dermo-calmante, un producto 100 % natural, un polvo de gran pureza, que ofrece un acabado muy sedoso y exquisito aroma.

Su equilibrada acción cosmética depura, calma, alivia y suaviza la epidermis, mientras refresca la piel y favorece su regeneración. La riqueza de su formulación hace que este producto tenga la facultad de absorber, por un lado, las impurezas o restos de sustancias externas que fragilizan la función de barrera y, por otro lado, sea gran ayuda para pieles finas y claras  que enrojecen con facilidad.

CADA INGREDIENTE TIENE SU FUNCIÓN

  • Almidón de arroz: hipo-alergénico: gran poder calmante y suavizante. Sus pequeñas partículas también tienen gran capacidad de absorción y no obstruyen el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
  • Caolín: destaca por sus poderes absorbente, depurador de toxinas y calmante. Refresca y regenera la piel.
  • Caléndula: idónea para pieles delicadas, potencia las propiedades calmantes.  Aporta antioxidantes (flavonoides, carotenoides, licopeno) y mucílagos suavizantes.
  • Melisa: sus activos drenan y depuran los poros (ácido rosmarínico) y aporta clorofila con efectos reparadores.
  • Bambú: estimula el drenaje de las impurezas de la piel y aporta oligoelementos, entre los que destaca el silicio, que fortalece y da elasticidad a los tejidos.
  • Los aceites esenciales que dan aroma a este producto, están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Tienen una acción emoliente, calmante y protectora, además de mantener el equilibrio de la flora de la epidermis.

ROJECES FACIALES: ¿CÓMO SE UTILIZA?

Para combatir las rojeces faciales con un cuidado completo de la piel, te proponemos un protocolo diario:

  • Por la mañana: pulverizar la Leche virginal bambú, y una vez se seque en la piel, aplicar el Micronizado dermo-calmante con un pincel cosmético de pelo suave.
  • Después, si te quieres aplicar una hidratante, la más adecuada sería la Crema facial hidronutriente, o en el caso de que te guste maquillarte, utiliza la Crema complex color.
  • Tarde/noche: Aplicar la Leche virginal bambú con unas gotas del Aceite revitalizante sobre un disco de algodón para desmaquillarte. Posteriormente, el Micronizado dermo-calmante y disfrutarás de exquisito aroma relajante.

 

ACNÉ: ¿CÓMO SE UTILIZA?

Recomendamos su aplicación en pieles irritadas (de cualquier parte del cuerpo), con acné o con todo tipo de comedones, y también en aquellas pieles que presentan marcas o huellas de acné o varicela.  Espolvorear por la noche y dejarlo actuar hasta el día siguiente. Por la mañana limpiarse con Leche Virginal y dejar actuar este último producto.

 

EL MICRONIZADO, ¿SE PUEDE USAR SOLO?

El Micronizado dermo-calmante también se puede utilizar de forma individual, sin tener la necesidad de utilizar otro producto cosmético nuestro, pero siempre será con la piel limpia, y preferiblemente por la noche. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y tiene usos muy interesantes además del que hemos comentado: El poder multifunción de Dulkamara Bamboo nos sorprende una vez más.