¡SORTEO DE COSMÉTICA NATURAL!

Como ya sabes, la cosmética natural es una de nuestras mejores aliadas contra la celulitis, junto con el ejercicio físico y la comida sana. Es muy importante no olvidarse de esta lucha cuando la celulitis no es tan evidente. Durante los meses de invierno la ropa nos tapa por completo y solemos darle menos importancia, pero es vital que sigamos cuidándonos para mantenerla a raya, el cuidado debe ser constante y no todo concentrado en los meses de verano.

Pensando en que no te olvides de tu lucha contra la celulitis durante el otoño, hemos preparado un sorteo de 5 aceites anticelulíticos de Abedul de Weleda. El sorteo tendrá lugar el día 22 de agosto de 2014 y participar es muy sencillo, solo tienes que registrarte y esperar.

El aceite de abedul ayuda a tener una piel lisa ya que reafirma los tejidos con un efecto drenante. El uso continuado de este aceite favorece la circulación de los líquidos y acelera el metabolismo de la piel, por este motivo notamos la piel más tersa. El aceite de abedul no solo es beneficioso para reducir la celulitis, es también un producto ideal para prevenir su aparición.

La marca Weleda, por su parte, no solo se preocupa de tu salud, también del medio ambiente. Es una empresa basada en el modelo de desarrollo sostenible que se preocupa por proteger la naturaleza y el desarrollo social. Welleda produce cosméticos 100% naturales y colabora con las comunidades locales construyendo relaciones justas con sus proveedores.

Si los beneficios del aceite y las bondades de la marca aún no te han convencido, piensa que cada uno de los 5 tarros que sorteamos tiene un valor económico en el mercado de 21,90 euros que puedes ahorrarte si resultas ganadora.

No te olvides de la celulitis este otoño y participa en nuestro sorteo. Tienes cinco probabilidades de ser la ganadora.

¡Mucha suerte!

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente