Ekia Cosmetiques: cosmética ecológica ultraeficaz

Ekia cosmetiques: cosmetica ecologica certificada ultraeficaz
Ekia cosmetiques: cosmetica ecologica

EKIA COSMETIQUES: La eficacia de la cosmética ant-aging más avanzada se pasa al BIO

Ekia Cosmetiques nos ha sorprendido enormemente: Hace mucho que no probábamos productos tan excepcionales: una textura que se funde en la piel sin apenas notarla, una eficacia reafirmante que se nota de inmediato y se traduce en una piel visiblemente más radiente y joven.  Ekia fue creada por la cosmetóloga Carine Mudry, que trabajaba en un gran grupo de cosmética multinacional. El nacimiento de Ekia fue el resultado de que su creadora vier año tras año que una cosmética convencional basad en ingredientes la mayoría derivados del petróleo no satisfación las demandas de las pieles exigentes y maduras, aparte de ser poco saludable. Observó que cada piel tiene sus necesidades y la piel madura tiene necesidades muy particulares. Y, al mismo tiempo, se propuso crear una línea de cosmética anti-aging Bio que, además de saludable, fuer muy efectiva, pues algunas de las primeras marcas de cosmética ecológica que salieron al mercado no cumplían las altas expectativas de algunas cremas convencionales. Por otro lado, observó también que las cremas convencionales efectivas tienen a veces una especie de efecto «rebote», de modo que aunque el efecto tensor o rejuvenecedor es inmediato, no es duradero y al cabo de poco tiempo la piel vuelve a estar apagada y fláccida.

EKIA COSMETIQUES tenía que ser diferente…

Estaba claro, pues, que su creadora buscaba una cosmética que mantuviera las promesas de las cremas convencionales más eficaces y, al mismo tiempo, que pudiera proponerse a las clientes de un modo lo más personalizado posible. Y nació la cosmética de Ekia. En cuanto a la eficacia, Carine no tenía dudas: numerosos estudios confirman que con el mismo principio activo, las cremas Bio son más eficaces porque las moléculas naturales son inmediatamente reconocidas y aceptadas por el organismo mientras que las moléculas sintéticas son mal metabolizadas o incluso rechazadas por el organismo.

Entonces descubrió un principio activo extraordinario: la savia de un árbol amazónico denominado Sangre de Drago, usado durante siglos por las tribus amazónicas por sus virtudes cicatrizantes extraordinarias. Dos años de investigación dieron lugar a un complejo cosméticoo curativo forumlado con 6 activos complementarios que sería la base de Ekia Cosmetiques.

La eficacia de Ekia

En el 2007 había concluído el estudio clínico que llevó a la creación de la marca. Fue realizado por la sociedad Skin Exigence en el CHU de Besançon, y los excepcionales resultados probaron que el principio activo que es la base de Ekia induce una regeneración celular del 40% en sólo 24 horas. Y un dato curioso: cuanto más estropeada o avejentada está la piel, más eficaz se muestra el activo. Estos resultados fueron determinantes para lanzar esta marca excepcional de eficacia probada y de alta gama en la cosmética ecológica certificada.

¿A quien se dirige Ekia?

Aunque al principio se posicionó exclusivamente en el mercado de la cosmética anti-aging para pieles maduras, Ekia ha ido ampliando sus beneficios y se dirige ahora, con el mismo reto de eficacia excepcional, a todas las mujeres a partir de 30/35 años que son exigentes en cuanto a calidad de los ingredientes y en cuanto a la eficacia probada, y que desean marcas diferentes, más cuidadas y atentas al medio ambiente y de talla más humana.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente