El grosor de la piel varía en cada parte de nuestro cuerpo. Su estructura puede ser fina, media o gruesa, según aumente su foto tipo: del albino al negro. Los productos Dulkamara Bamboo están diseñados para cada tipo de piel y son compatibles entre sí. Además, aportan la posibilidad de personalizar protocolos mezclándolos entre ellos. Escuchemos al instinto y creatividad, dejémonos llevar por nuestros gustos y nuestras sensaciones y demos rienda suelta a la imaginación, porque cada piel es única. Hoy hablaremos sobre 2 emulsiones de Dulkamara, Bamboo, totalmente distintas, pero combinables entre sí. Descubre los beneficios de Crema Facial Hidro-Nutriente y Emulsión Reafirmante de Dulkamara.
Beneficios de Crema Facial Hidro-Nutriente y Emulsión Reafirmante de Dulkamara
Crema Facial Hidro-nutriente
La Crema Facial Hidro-nutriente aporta hidratación a las pieles finas, sensibles y con tendencia a la sequedad. Su aplicación incluye el contorno de los ojos y labios, aportando gran elasticidad y resistencia. Gracias a su acción protectora y antioxidante, fortalece la piel.
Destaca su contenido en manteca de karité y espliego, conocidos protectores y emolientes naturales y el aceite de germen de trigo y vainilla, ricos en vitaminas E y oligoelementos. Los extractos de rosa, malvavisco y avena aportan suavidad y ayudan a la regeneración celular. El arándano, rico en antocianinas, descongestiona y estimula la micro-circulación aumentando la resistencia de los capilares.
Por otro lado, los extractos de yemas y médula de bambú aportan aminoácidos, vitaminas y silicio, un gran fortalecedor y flexibilizador de los tejidos.
En resumen:
- Hidrata y nutre en profundidad.
- Suaviza la epidermis, recuperando y unificando el tono de la piel, gracias a su aporte de vitaminas y antioxidantes.
- Fortalece la piel y la pared de los capilares mejorando la cuperosis.
- Atenúa las arrugas.
Emulsión Reafirmante de Dulkamara
Si buscamos un tratamiento rejuvenecedor con efecto lifting, la gran protagonista es la Emulsión Reafirmante de Dulkamara.
Se trata de un tratamiento nutritivo y rejuvenecedor de la piel, gracias a su riqueza en flavonoides, antocianinas, vitaminas y grasas vegetales que protegen el manto lipídico y mejoran la calidad del colágeno y la elastina.
La sinergia de sus ingredientes trata y previene las arrugas profundas, eliminando las tensiones de los músculos faciales que provocan su aparición, mejorando el micro-relieve cutáneo.
Aporta propiedades tensoras y re-modeladoras que redefinen el óvalo facial y le dan tonicidad a la piel de la cara y el cuerpo.
Si lo que buscas es recuperar la elasticidad y firmeza de la piel tonificando los tejidos y devolverles la suavidad, luminosidad y juventud, sin duda, la Emulsión Reafirmante es el tratamiento que te va a ayudar a conseguirlo. Algunos ingredientes a destacar:
La rosa centifolia, rica en taninos, da mayor firmeza a la piel y atenúa las arrugas. La manteca de cacao y el aceite de aguacate, combinan y unen sus insaponificables, suavizando y alisando las pieles más ásperas. La frambuesa, elimina las asperezas, calma y aporta bienestar a la piel, la vid, excelente tónico de efecto constrictor y multi-accción antioxidante, repara, equilibra, aporta firmeza y protege. Y el tomillo aporta propiedades vigorizantes, gracias al contenido en flavonoides (antioxidante) y saponinas, potenciado siempre con los extractos de yemas y médula de bambú, grandes fortalecedores de tejidos que aportan flexibilidad.
En resumen:
- Anti-edad, profundo rejuvenecimiento y protección frente a radicales libres.
- Protector del colágeno y la elastina, gracias a su aporte en Omega 3, grasas insaponificables y Vitamina C.
- Efecto tensor, tonificador de la piel, hidratante y nutritivo.
- Remodelador de la piel del cuerpo, ayudando a recuperar su firmeza.
Mi recomendación personal es, que si tienes una piel seca o sensible, comiences primero con la Crema Hidro-nutriente para reequilibrar la piel y fortalecerla; y pasado un tiempo, comiences con la emulsión reafirmante para tensar y rejuvenecer la piel.
Para pieles secas pero no sensibles recomiendo aplicar la Emulsión Reafirmante por la mañana y la Crema Hidro-Nutriente por la noche. De esta manera estaremos aportando un doble tratamiento a la piel, potenciando el efecto lifting durante el día y nutriendo profundamente durante el descanso nocturno, que es el momento favorito de la piel para regenerarse.