Emulsión Reafirmante (60ml) - Dulkamara Bamboo

Emulsión Reafirmante (60ml) - Dulkamara Bamboo

DULKAMARA
Fuera de stock
86,14 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

ACCIONES DERMOCOSMÉTICAS

  • Anti–edad, profundo rejuvenecimiento y protección ante los radicales libres.
  • Protege el colágeno y la elastina, gracias a su aporte en Omega 3, grasas insaponificables (no contienen ácidos grasos en su composición) y vitamina C.
  • Efecto tensor, tonificando la piel, a la vez que la hidrata y nutre.
  • Remodela la piel del cuerpo, ayudando a recuperar su firmeza.
 

Emulsión reafirmante

Saludable acción anti-edad

Brillante y completa crema que añade, de forma natural, una acción rejuvenecedora de primer orden ya que aporta firmeza y elasticidad a la piel, atenuando las arrugas y mejorando el micro-relieve cutáneo. Aplicable a cualquier tipo de piel, con propiedades tensoras y remodeladoras, alisa y suaviza las pieles más secas o con asperezas.

Entre sus exquisitos ingredientes naturales la Rosa centifolia, rica en taninos, es firmeza anti-arrugas; Cacao y Aguacate, se potencian suavizando y alisando las pieles más resecas; Frambuesa, rica en antocianos, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y aportan bienestar a la piel; la Vid, excelente tónico de efecto constrictor y multiacción antioxidante que repara, equilibra y protege; el Tomillo de propiedades vigorizantes o los extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Disfruta el Aroma envolvente del sándalo, su Textura de crema natural fluida y goza de una piel firme y relajada en un rostro radiante, pleno de esplendor y vitalidad.

¿Qué crema facial tengo que utilizar? Ver vídeo

Automasaje facial reafirmante. Ver vídeo

Automasaje reafirmante para cuello y escote. Ver vídeo

INDICACIONES

Para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios.

Cuidado especial para pieles ásperas y con flacidez.

Pieles con arrugas profundas o prematuramente envejecidas.

CÓMO USARLO

Agitar siempre antes de usar.

Aplicarla sobre la piel limpia, mediante suave masaje y sin frotar la piel.

Aplicar una mezcla de Emulsión reafirmante y Aceite revitalizante en el cuerpo en zonas de flacidez, durante y después de dietas de adelgazamiento o cirugías.

INGREDIENTES

Aqua, Santalum album wood oil · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Persea gratissima oil · Theobroma cacao seed butter · Lecithin · Rubus idaeus fruit extract · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Vitis vinifera leaf extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Benzyl benzoate* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

 

Tamaño
60 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

Ainoa
rating
28/11/2016
.
Nunca habia probado una emulsion parecida. No solamente no te deja grasa la piel ni tampoco tirante, sino que parece como si hubieses pasado por una cabina de tratamiento estetico. La piel te queda como satinada, con aspecto de muy limpia y sobre todo te desaparecen la pequenas arruguitas. Un diez.
Rocio Garrido
rating
27/04/2018
.
Gran crema para las que nos gustan las texturas ligeras que no untan demasiado. Yo ya he probado de esta marca el Aceite Revitalizante seco que uso de serum por la noche y ya no puedo prescindir de el, y creo que con esta crema me va a pasar lo mismo.
Pili Bueno C.
rating
17/05/2018
.
La pedi por los magnificos comentarios y porque me sorprendio que no llevara emulsionantes ni alcoholes grasos en su composicion. Sin embargo no me ha gustado. Me deja la piel triste y opaca. Ademas cuesta extenderla porque tiene un tacto seco, con lo cual cunde muy poco. Creo que ambas cosas se deben a las arcillas que lleva (caolin y hectorita) y que usan para dar cuerpo a la emulsion. Por otra parte, no huele a sandalo sino al aceite de girasol en el que se ha macerado, con lo cual tiene un deje a rancio. Le doy 6 puntos porque por lo menos no me ha sacado granos.
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.