3 MARCAS DE COSMÉTICA BIO DE PRECIO REDUCIDO

NAOBAY-blog

 

¿Buscas una marca con certificado BIO, ingredientes correctos y texturas y aromas agradables? Y, puestos a pedir, ¿buscas que esté presentada en un packaging atractivo y práctico? ¡Las marcas de cosmética Bio pueden tener un precio muy asequible!

En Bioherbarium tienes muchas opciones, pero hoy te presentamos 3 excelentes marcas de cosmética ecológica cuyos productos se mueven entre los 7 y los 24 euros. Dos de ellas made in Spain.

 

NAOBAY: Texturas irresistibles

NAOBAY se caracteriza por su óptima relación calidad-precio. Pero lo que más llama la atención de NAOBAY son sus texturas: se absorben muy rápido y gustan muchísimo y eso la hace muy característica entre las marcas de cosmética Bio. NAOBAY tiene algunos productos estrella como la Crema Oxigenante, crema de día apta para todo tipo de piel e ideal para jóvenes que se inician en la cosmética ecológica o la Crema Antimanchas, una crema despigmentante muy completa y recomendable a base de extractos de mango blanqueadores naturales. El comentario siempre es el mismo: textura formidable, sensación grasienta inexistente, se absorbe rápidamente.211

Naobay cosmetica ecologica de proximidad con texturas muy agradables

Crema-Oxigenante-Naobay
Crema Oxigenante Naobay: una de las estrellas de la marca apta para todo tipo de piel.

 

Una gama corporal muy recomendable: No puedes dejar de probar la Body Radiance de Naobay

De NAOBAY nos encanta especialmente la gama corporal: un must es la Emulsión Corporal BODY RADIANCE, que deja la piel increíble y tiene un precio muy atractivo. Esta loción corporal está también en tamaño SPA en 500 ml, y no es habitual encontrar lociones corporales de calidad, buen precio y tamaños familiares en la cosmética Bio.

Muy interesante es también el champú y el gel todo en uno, ya que tanto el gel como el champú protector son de gran calidad y cumplen perfectamente sus funciones con un precio espectacular y un packaging muy práctico (Gel y Champú Protector Naobay). Por todo ello, estamos seguros de que NAOBAY es una marca que no faltará en tu baño.

Naobay cosmetica ecologica de proximidad

 

MATARRANIA: 100% Ecológica, pocas cremas Bio pueden decirlo

MATARRANIA tiene un precio medio-bajo y una característica que la hace única: es una de esas cosméticas que podemos llamar 100% ecológicas. Ello es debido a su base de Aceite de Oliva. Esa peculiaridad hace que paara algunas personas las cremas de Matarrania resulten demasiado aceitosas (al contrario de NAOBAY), sin embargo hay que probarlas para darse cuenta de lo que este tipo de emulsiones pueden aportar a nuestra piel.

matarrania-contorno-de-ojosProductos estrella de Matarrania, cosmética de proximidad impecable

El Contorno de Ojos de Matarrania es un producto estrella de la marca. En esta zona hipersensible y a menudo demasiado frágil, se agradece un plus de hidratación y suavidad, por lo que este contorno es uno de los más vendidos en su rango de precios.

El Serum Antiencrespamiento es muy interesante si se sabe usar. Hace maravillas con los cabellos secos y especialmente en las puntas abiertas y resecas.

La Crema para Piel Mixta y el Bálsamo Labial de Menta son otros productos de Matarrania que no te dejarán indiferente, por no hablar de su gama de bebés: si tienes un bebé en casa, Matarrania es una marca que no deja lugar a dudas en su composición saludable: 100% ecológica es algo que pocas marcas pueden decir. Además, está elaborada en plena naturaleza, en la salvaje y virgen zona del Matarraña, con lo que podemos decir que tenemos ahí una auténtica cosmética de proximidad.

Matarrania serum antiencrespamiento
Matarrania Serum Capilar

 

KIVVI: Parecida a Mádara, pero con precios mini

Kivvi es una marca letona, como Mádara, con ingredientes puros y de alta calidad procedentes de los bosques nórdicos. La gama Pyrus Cydonia es de lo mejor que puedes encontrar a un precio low-cost para pieles de menos de 35 años. Un plus para las personas prácticas: son cremas 24 horas, y te sirven como crema de día y crema de noche simultáneamente. El tónico armonizante huele a suave infusión y es de los más suaves que hemso probado, muy parecido a un agua floral.

Ribes Nigrum de Kivvi: Antiedad Low-cost de calidad

Si lo que buscas es una gama antiedad low-cost que merezca la pena, ésta es una gran opción. Las Antiedad de Naobay nos gustan más (pero su precio es algo más elevado), por el precio que tiene la gama Ribes Nigrum de Kivvi no encontrarás nada mejor en cosmética ecológica para prevenir los estragos de la edad (recomendada entre 30 y 40 años).

Kivvi Ribes Nigrum: Antiedad Bio Low-Cost
Kivvi Ribes Nigrum: Antiedad Bio Low-Cost

Kivvi-cosmetics

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú