Protectores Solares: ¡Mira este sorprendente video!

protectores solares Bio
Protectores solares: Mira este sorprendente video

MIRA ESTE SORPRENDENTE VIDEO: El artista Thomas Leveritt realizó este video para destacar los efectos de los UV. Lo hizo con una cámara sensible a los UV para apreciar los cambios que se producirán en la piel en ausencia de protección solar. Conclusión: Los Protectores Solares BIO son la mejor opción para tu piel y salud. Pero sea como sea, ¡PROTÉGETE!

¿PROTECTORES SOLARES BIO?

Por supuesto, ya sabemos que la cosmética Bio es la mejor opción, para la piel y para nuestro organismo. Por supuesto, ya sabemos que los protectores solares BIO (ecológicos y certificados) contienen ingredientes orgánicos y filtros de protección no procedentes de la química sint´´etica. Nosotros creemos en los productos Bio, sin parabenos ni derivados del petróleo ni disruptores hormonales, porque son más saludables no sólo para la piel sino también para el organismo. Pero NO OLVIDES QUE EL PROTECTOR SOLAR ES MUCHO MÁS NECESARIO DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR. ¿Protector solar? Mejor si es Bio. Pero si no lo es, ¡PONTE PROTECTOR SOLAR SIEMPRE QUE VAYAS AL SOL!

Destacamos esta cuestión porque muchas veces nos solicitan asesoramiento y nos preguntan dudas acerca de los filtros solares Bio. Es cierto que los filtros solares son un poco «el punto débil» de la cosmética Bio, pues resulta muy difícil conseguir un filtro solar «absolutamente libre» de toda sospecha de contener algún ingredientes que en el futuro pueda ser perjudicial. Pero debe imponerse el sentido común antes que el miedo y priorizar qué riesgos son inmediatos, reales y verdaderamente peligrosos: la agresividad de los UV en la actualidad no tiene precedentes y es básico que te protejas la piel siempre que te expones al Sol, aunque no sea en exposición directa, sino cuando simplemente sales a la calle. Así que insistimos: para la Salud, mejor los protectores solares ecológicos, incluso aunque no sean perfectos. Y, en cualquier caso, ¡no salgas sin protecci´ón solar!

En el artículo «Protectores Solares Naturales» podrás leer las diferencias entre los un Protector Solar Bio certificado y un Protector Solar Convencional. Los protectores solares Bio (certificados) son la mejor opción, pero lo fundamental es evitar el daño solar.

CREMAS SOLARES CERTIFICADAS, ¿QUÉ MARCAS BUSCAR?

Ningún protector solar es perfecto, pero los beneficios superan con mucho el perjuicio que causa el daño solar y que puedes apreciar claramente en el video. Las cremas solares Bio han realizado grandes esfuerzos por minimizar cualquier ingrediente tóxico, basándose la mayoría de ellas en filtros físicos que no penetran en la piel y actúan con un efecto «reflectante» que impide a los rayos atravesar la barrera cutánea.

Entre las marcas que más cuidan sus ingredientes puedes encontrar marcas de excelente relación calidad/precio, como Alphanova Sun o Alga Maris, que son nuestras preferidas aunque en Bioherbarium encontrarás muchísimas marcas más. La marca inglesa The Organic Pharmacy dispone de un protector que es casi una leyenda: la Crema Solar SP50 no deja el menor rastro blanquecino y, nutre en profundidad, es facial y corporal y deja la piel luminosa con un halo dorado espectacular.

Crema Solar de la prestigiosa marca The Organic Pharmacy
Crema Solar de la prestigiosa marca The Organic Pharmacy: Cero rastro blanquecino
Alphanova Sun Protectores Solares certificados
Alphanova Sun Protectores Solares certificados
Cremas solares Alga Maris
Alga Maris: Cremas Solares de los Laboratorios de Biarritz, pioneros en Protección Solar Bio

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente