Ilia Beauty Balmy Tint Hydrating Lip Bam

Balmy Tint Ilia Beauty
Ilia Beauty Balmy Tint

ILIA BEAUTY Balmy Tint: Hidratación sin límites

¿Qué es Ilia Beauty Balmy Tint Hydrating Lip Balm? Este bálsamo labial está elaborado con ingredientes limpios y toxic-free. Contiene un alto nivel de ingredientes que aumentan la humedad y proporcionan un color translúcido y muy natural que puede combinarse con otros tonos hasta conseguir el que más te apetece llevar. La fórmula suave y mantecosa calma los labios al contacto del producto y al mismo tiempo les añade un velo de color que se acumula con cada aplicación del labial, por cierto sumamente agradable ya que se trata de un labial que se desliza con máxima suavidad y facilidad. La salicornia (suculenta marina), el aceite de semilla de rosa mosqueta y la manteca de karité hidratan y nutren profundamente, ayudando a que los labios se vean más suaves y tersos.

Cómo creamos Balmy Tint

Para celebrar el décimo aniversario de ILIA, revisamos el Balm Conditioner que tanto éxito ha tenido durante años para hacerlo lo más parecido posible pero mucho más hidratante.

¿Puedo compararlo con el Balm Conditioner?

BALMY TINT HYDRATING LIP BALM

Si te gustó Arabian Knights, te encantará Wanderlust.

Si te gustó Forever, te encantará Memoir.

Si te gustó Europa, te encantará Lady.

Si te gusta Nobody’s Baby te encantará Hold Me

El Balmy Tint tiene un sutil aroma a vainilla.

Tiene un acabado suave y húmero con un toque muy ligero de brillo.

Es Vegano salvo por un ingrediente: cera de abeja procedente de granjas éticamente controladas y Cruelty Free.

¿Y qué hay de los ingredientes?

SI tenemos en cuenta que la mayoría de labiales convencionales tienen un porcentaje alto de parafinas e ingredientes sintéticos, la fórmula de ILIA puede considerarse un auténtico privilegio, incluida la fórmula de los ILIA BEAUTY Color Block.

ILIA BEAUTY contiene un mínimo de un 90% de ingredientes de origen 100% naturales y un alto porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. Su mezcla de aceites y mantecas garantiza una alta protección, una tersura y una hidratación sin igual. Ingredientes como la manteca de Karité de calidad superior, el Extracto de arroz sativa, el extracto de salicornia, el cacao, el aceite de Jojoba, el aguacate o la cera de Acacia forman parte de su fórmula, además de la mica y otros minerales que aportan color. El único ingrediente no vegano ni mineral es la cera de abeja de granjas Cruelty Free.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente