Tratamiento Anti-caida Natural John Masters

Tratamiento anti-caida ecológico
Trataminto anti-caida ecológico John Masters Organics

COMBATIR LA CAIDA DEL CABELLO DE FORMA NATURAL

Tratamiento Anti-Caida John Masters Organics (VER OFERTA EN NUESTRA TIENDA) es un Tratamiento Certificado Bio para combatir la caída del cabello. Pocos productos ecológicos de calidad se pueden encontrar en el mercado destinados a combatir con eficacia la caída del cabello y a estimular su crecimiento. La prestigiosa marca del peluquero neoyorkino avala tres productos que actúan en sinergia, aunque también pueden usarse separadamente. Combaten la grasa del folículo piloso y al purificar el cuero cabelludo frenan la caída y estimulan el crecimiento. Ideal para cabellos grasos y para la caída del cabello en otoño, durante el embarazo o en períodos de stress.

TRATAMIENTO ANTI-CAIDA: EL CHAMPÚ de menta y hierbabuena

El Champú contra la caída del cabello está formulado a base de menta y hierbabuena y es el fundamento del tratamiento anticaída del cabello de John Masters Organics.

Este Champú Anticaída es un poderoso estimulante del Cuero Cabelludo, idóneo para cabellos estropeados y teñidos, asi como para cabellos apagados, frágiles y finos o escasos. Detiene la caída del cabello, estimula la circulación sanguinea y purifica el cuero cabelludo reduciendo la formación de grasa. El cabello queda brillante y sedoso gracias a las proteínas de soja ecológicas y la goma guar natural, que lo hidratan y lo volumizan.

SERUM PURIFICANTE ANTI-CAIDA

El Serum Anticaida Purificante, elaborado íntegramente con ingredientes orgánicos, sanea en profundidad el cuero cabelludo y al purificar el folículo detiene la caída del cabello y lo prepara para estimular su crecimiento. Está elaborado con:

• Menta Verde – estimula el cuero cabelludo para un óptimo crecimiento del cabello.
• Gaulteria – antibacterial; ayuda a aliviar los dolores de cabeza.
• El extracto de Reina de los Prados (Spiraea ulmaria) – astringente natural, previene la caída del cabello.
• Vitamina del complejo B – ayuda a retener la humedad, evita la descamación y reduce la pérdida de cabello.

TRATAMIENTO PROFUNDO DEL FOLÍCULO Y VOLUMIZADOR

Este Tratamiento profundo del folículo y voluminizador es ideal para el Cabello fino y graso que tiende a aplastarse y necesita volumen y tiene, además, problemas de caída excesiva. Está formulado con una combinación única de aceites orgánicos (17 aceites certificados Bio).

Se presenta en un práctico vaporizador para aplicar después del lavado y el acondicionador y con el cabello mojado, masajear y dejar actuar un par de minutos. Mantiene el cuero cabelludo en óptimas condiciones. 

 

http://bioherbarium.com/promociones/tratamiento-anti-caida-john-masters-organics-completo

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú