Jabón Fitoactivo: un «must» para las pieles reactivas y sensibles

Kure Bazaar esmaltes de uñas
Kure Bazaar: Los preciosos colores inimitables del primer esmalte detox

Jabón Fitoactivo de Dulkamara Bamboo: ¡Es único!

El jabón fitoactivo de Dulkamara Bamboo es un jabón líquido que respeta la barrera lipídica, limpia e hidrata en profundidad, suaviza, calma y remineraliza la piel. Deja una sensación de relax y suavidad y está especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas o para zonas especialmente delicadas de la piel. Por supuesto, es apto para bebé, niños y adultos. Sus ricos fitoactivos y aceites esenciales componen una grata y delicada fragancia que, junto a sensaciones de bienestar, acompañarán sus momentos de higiene diaria. En Bioherbarium tenemos una gran variedad de Jabones con certificado Bio, pero en casos rebeldes de dermatitis, piel atópica, piel muy sensible, zonas delicadas, etc, el Jabón Fitoactivo de Dulkamara presenta una efectividad asombrosa.

EN EL BAÑO

Puede también ser usado en el baño, en el que puede vertirse una cantidad de Jabón Fitoactivo y una dosis de Leche Virginal o Aceite Revitalizante. Nunca deja sensación de piel reseca, con lo que evita problemas de prurito, urticarias y demás dermatitis asociadas a los baños. Sus fitoactivos de romero harán de este baño una experiencia muy reconfortante.

EN LA DUCHA

Se usa directamente con la mano o con una esponja (recuerde que es un jabón líquido), mediante un lento y suave masaje. Es muy satisfactorio usarlo después de hacer deporte, para disminuir las tensiones y dolores musculares.

¿Cuáles son sus efectos?

El Jabón Fitoactivo proporciona una limpieza profunda, desintoxicante y muy suave porque respeta el pH de la piel, pero además:

  • Proporciona una sensación de frescor debido a su combinación de extractos naturales y aceites esenciales, estimulantes y tonificantes para los sentidos.
  • Suaviza, protege e hidrata.
  • Remineraliza la epidermis
  • Neutraliza el efecto de las aguas duras y del cloro, aportando mayor resistencia a las agresiones externas
  • Relaja el organismo
  • Calma las rojeces, irritaciones, dermatitis, pruritos y quemaduras solares.

¿Por qué le sienta tan bien a la piel?

EL Jabón Fitoactivo sienta a la piel como un guante de seda, pero también al organismo. Su contenido en extractos de Romero, que relaja la tensión muscular, refuerza la microcirculación y los capilares y proporciona reconfort y bienestar, Caléndula y Espliego, calmantes, desestresantes y cicatrizantes, se combinan con otros fitoactivos para  limpiar y proteger, sin impurezas, tonificando e hidratando la piel.  Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Al incluir, además, aceites esenciales naturales, especialmente seleccionados para estos fines, conseguimos un efecto completísimo con este suave y relajante jabón, que limpia sin alterar el manto protector de la piel,

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente