DULKAMARA BAMBOO CUANDO EMPIEZA EL FRÍO

Dulkamara Aceite Revitalizante
Dulkamara Aceite Revitalizante

DULKAMARA BAMBOO: RECOMENDACIONES PARA CUANDO EMPIEZA EL FRÍO

Empieza el otoño: Cuidar la piel con Dulkamara Bamboo cuando empieza el frío es todo un placer y una necesidad. Las horas de luz se reducen, la radiación solar pierde fuerza, a las raíces de los árboles les cuesta más recoger el agua y el alimento, de modo que la naturaleza economiza energía y disminuye su ritmo. Los árboles de hoja caduca que disminuyen su actividad y dejan caer sus hojas creando un manto protector sobre la tierra. Nuestra piel, acorde con la Naturaleza, cambia también su ritmo. La disminución de las horas de luz, la vuelta al trabajo o a los estudios, hace que nos expongamos menos horas a los estímulos de los rayos solares ralentizando la síntesis de la vitamina D (que ocmo es sabido tiene una gran influencia sobre el sistema hormonal, el cardiovascular y la glándula tiroide) y empezaremos a notar la piel más seca que durante el verano.

Por otra parte, al descender la temperatura ambiente, tenemos tendencia a lavarnos más con agua caliente, con lo que se acentúan las descamaciones, dermatitis y otros problemas de piel. También cuando comienza la época de las calefacciones la piel sufre una deshidratación y una sequedad acentuadas. Como estos daños se acumulan a la deshidratación que hemos sufrido en verano la piel ha perdido tonicidad, vitalidad, hidratación y elasticidad, con lo que es imprescindible proporcionarle los mejores cuidados.

 

Crema Facial Hidronutriente
Crema Facial Hidronutriente

LA PIEL DEL ROSTRO: RENOVAR Y NUTRIR CON LA CREMA FACIAL HIDRO-NUTRIENTE Y EL ACEITE REVITALIZANTE

La Crema Facial Hidro-Nutriente es especialmente adecuada para esta época: es altamente nutritiva y proporciona solución al sufrimiento de la piel en otoño, cuando las pieles finas tienden a arrugarse por los cambios de temperatura si no se hidratan bien.

Hay que señalar que el Aceite Revitalizante es una joya a lo largo de todo el año, pero en otoño, con la bajada de la vitamina D, es especialmente recomendable. Además de usarlo como serum de noche, es ideal como contorno de ojos y contorno de labios. Estas zonas, muy sensibles y de piel extremadamente fina, se resecan mucho con los cambios de temperatura, calefacciones, etc. Para embellecer, proteger y rejuvenecer estas zonas, puede insistirse especialmente en ellas con el Aceite Revitalizante con un suave masaje circular. Su aplicación se realiza cada noche después de limpiar la piel con Savias de bambú y los efectos sobre las arrugas finas se hacen visibles en dos semanas.

Gracias a su contenido de nutrientes de flores y frutos de rosas, este concentrado biocosmético aporta su riqueza de vitamina C, carotenoides y taninos. Su aplicación diaria, dejándole actuar durante las horas de sueño, consigue un efecto rejuvenecedor visible. Contiene, además, aceite de germen de trigo que actúa de hidratante y antioxidante y, también, centella asiática, que favorece la biosíntesis del colágeno y refuerza las virtudes regeneradoras de los componentes vegetales además de mejorar notablemente la microcirculación.

¡NO MÁS RUBOR!

Quienes sufren de cuadros de rubefacción facial o enrojecimiento facial se ven perjudicados por los cambios de temperatura durante otoño e invierno, por ello es importante no frotar la piel y aplicar este aceite delicado que descongestiona la epidermis. Si deseamos reforzar su efecto calmante, se puede mezclar con la Leche virginal bambú y gozaremos de una gratificante sensación de bienestar y relax cutáneo.

No olvidemos que los productos de Dulkamara tienen un efecto espectacularmente beneficioso sobre los problemas de cuperosis y rosácea.

 

Y NO OLVIDEMOS EL CUERPO: RENUEVA LAS PIERNAS CON LA FITO-EMULSIÓN CORPORAL

Hemos de conseguir que la piel recupere su aspecto natural y protegerla de los efectos del otoño. Durante esta estación es aconsejable hidratar y nutrir la piel de todo el cuerpo y en especial las zonas de las piernas con una fórmula que aporte los principios activos que estimulen la micro-circulación, modelen la silueta y ortalezcan los capilares que se han fragilizado durante el verano. Si no has aplicado aún el Exfoliante de Bambú de Dulkamara es el momento de hacerlo. Este exfoliante único se presenta en un tamaño generoso (125 gr) si quiere usarse para todo el cuerpo. Pero si lo que se desea es sólo una zona (escote, rostro, etc), recientemente la marca ha presentado un tamaño pequeño ideal para probarlo o para quien va a usarlo en una zona de menor extensión.

Con la piel convenientemente exfoliada, el otoño es el momento para aplicar la Fito-emulsión corporal después del baño o la ducha, porque los poros se abren bajo el calor y se encuentran en las mejores condiciones para recibir los principios activos que la Fito-emulsión corporal aporta. a Fito-emulsión corporal contiene ingredientes que proporcionan resultados extraordinarios y, entre ellos destacan las yemas de bambú, con su alto contenido en silicio, asociadas a extractos de hoja de romero que, además de su clorofila, contiene elementos que actúan sobre la membrana endotelial y regulan la permeabilidad cutánea. Los ácidos grasos incorporados a la fórmula, derivados de la manteca de Karité, son de un efecto duradero y protegen la piel de los cambios bruscos de temperatura de esta época del año. Además, esta crema proporciona un descanso y un bienestar intenso.

 

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente