LAS MEJORES CREMAS SOLARES BIO 2019

LAS MEJORES CREMAS SOLARES DE LA COSMÉTICA ECOLÓGICA

Las mejores cremas solares Bio del 2019 han llevado años de investigación en cosmética ecológica. Es difícil encontrar un protector solar satisfactorio y que no deje rastro blanco, que no sea demasiado denso y que sea agradable de aplicar. Pero se ha conseguido. Y tiene mérito, porque en el ámbito de la cosmética ecológica certificada se necesita más investigación para obtener las texturas deseadas, dado que hay que evitar una larga lista de ingredientes tóxicos o potencialmente perjudiciales. Muchas marcas se esfuerzan por crear o mejorar sus cremas solares y conseguir texturas más ligeras con las máximas prestaciones. ¡Éstas no te defraudarán!

The Organic Pharmacy Sunscreen: un «must» de los protectores solares.

Crema solar the organic pharmacy
Protector solar The Organic Pharmacy

Considerado uno de las mejores cremas solares del mercado, el único inconveniente de este protector que ha recibido múltiples premios es el precio. Lo encuentras en SPF 30 y en SPF 50. Una auténtica maravilla. No deja rastro blanco y ha recibido múltiples premios. Además, previene arrugas y nutre y regenera la piel con los mejores activos propios de esta marca británica de alta cosmética ecológica certificada.

 

Nuevas Cremas Solares Madara: Facial y Corporal SPF 30

Hace mucho tiempo que esperábamos que Madara lanzara al mercado su creación, y no dudamos de que después de 5 años de investigación, han conseguido crear una de las mejores cremas solares que hemos probado: ligera, sin efecto rastro blando, con una textura muy agradable y una buena relación calidad/precio. Por el momento sólo está disponible en SPF 30

Madara Sunscreen

Mejores cremas solares del mercado
Madara Protector Solar y Facial

Crema Bioactiva Fp6 de Dulkamara Bamboo: El protector solar que no es un protector solar. Y sin embargo…

Esta crema es una crema facial maravillosa para evitar brillos, acné, manchas y diversos problemas en rostros de pieles mixtas o pieles problemáticas, así como pieles que no toleran la exposición solar.

Nuestra experiencia propia y la de nuestros clientes es que la han usado para exposición solar y su grado de protección es muy superior al que reza la etiqueta. En una palabra: la realidad es que ofrece máxima protección. Sin embargo, no es posible «garantizar» lo que decimos más que como una opinión fruto de la experiencia.

Ello es debido a que el tipo de filtro que tiene esta crema es distinto a los habituales y a que tiene filtros biológicos y extractos vegetales ricos en betacarotenos, protectores de la radiación solar, que le permiten una doble acción frente al sol.

Además, la Crema Bioactiva FP6, como protector-bronceador regula y mejora la distribución de la melanina, defensa solar natural del organismo y educa, gradualmente, el tono de la piel. Por su carácter corrector, es ideal aftersun porque desestresa, hidrata, nutre y suaviza la piel castigada por el sol.

Crema solar Dulkamara
Crema Bioactiva FP6: Una singular crema para el Sol

 

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú