Antipodes trae a Bioherbarium la naturaleza virgen de Nueva Zelanda

Antipodes en Bioherbarium

Antipodes en Bioherbarium: sumérgete en la naturaleza virgen de New Zealand

Antipodes es una marca que gusta mucho y que une su eficacia y sus ingredientes purísimos a una excelente relación calidad-precio.

Trata con delicadeza extrema las pieles muy sensibles y tiene productos estrella inigualables, como la legendaria mascarilla Mascarilla Facial AURA, ideal para pieles mixtas deshidratadas. Esta mascarilla facial, que hidrata e ilumina, es un antioxidante 100% natural y orgánico elaborado con miel de manuka. Está especialmente indicada para pieles con manchas, imperfecciones, sensibles y/o deshidratadas, secas o mixtas deshidratadas. Aura Manuka Honey Mask es una mascarilla regeneradora y equilibrante con una textura suave y cremosa. Agradable olor a vainilla y mandarina. 75ml.

Antipodes te conecta de verdad con la naturaleza de Nueva Zelanda, pero además no sólo tiene la sostenibilidad y los ingredientes ecológicos como base de su filosofía, sino que sus productos están apoyados por estudios clínicos rigurosos y todos cuentan con certificado orgánico, vegetariano y vegano.

Productos de culto de Antipodes

Antipodes tiene en su colección productos de culto que ya son legendarios, como la citada Aura Manuka Honey Mask y otros como:

  • Vanilla Pod. Esta crema hidratante contiene el revolucionario antioxidante Raisin Vinanza®, procedente de las semillas de uva Marlborough Sauvignon Blanc, que revitaliza visiblemente la piel. La miel de Manuka silvestre, con propiedades antibacterianas, ayuda a mantener la piel fresca y sin imperfecciones. El aceite de rosa mosqueta, con su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y C, proporciona beneficios antienvejecimiento para reducir el aspecto de las cicatrices y las líneas de expresión.
  • Kiwi seed oil Eye Cream Antipodes es un contorno de ojos de una textura deliciosa muy rico en vitamina C procedente del kiwi de Nueva Zelanda. Hidrata y reduce las líneas de expresión. Sin perfume, este producto es adecuado para la mayoría de los tipos de piel y lleva también el antioxidante patentado por Antipodes Raisin Vinanza®
  • Juliet Brightening Gel Cleanser 200 ml Antipodes, un gel espumoso que limpia en profundidad y deja la piel tersa y aterciopelada. Apto para las pieles más sensibles, ilumina y unifica el tono y borra las imperfecciones con el uso continuado.

La fabulosa Culture Probiotic Night Recovery

Esta crema de noche enriquecida con bacterias beneficiosas y ácido hialurónico proporciona una piel calmada, hidratada y visiblemente más saludable.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente