PROTECTORES SOLARES MADARA: LO ÚLTIMO EN SOLARES BIO

Protectores solares certificados Madara
madara protectores solares bio
madara protectores solares bio

PROTECTORES SOLARES MADARA: MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN HAN DADO SUS FRUTOS

Las fórmulas SPF 100% naturales son de las más exigentes y sofisticadas de la industria del cuidado de la piel. Si a ello le sumamos los altos estándares de eco-responsabilidad y eficiencia que se auto-exige Madara no es de extrañar que hayan sido necesarios cerca de 5 años de investigación y pruebas para hacer realidad estas nuevas referencias que dan forma a una nueva gama de protectores solares Madara que, más allá de la fotoprotección, proporcionan múltiples beneficios para el cuidado facial y corporal, abarcando desde protección anti-polución ambiental al cuidado antienvejecimiento celular, mantenimiento de la correcta tasa de hidratación o prevención anti-manchas. Los usuarios de cremas solares Bio saben lo difícil que resulta encontrar una crema solar que no sea excesivamente densa y espesa y que no deje rastros blancos. Por eso Madara tenía ante sí un gran reto.

Os recordamos aquí la diferencia entre un protector solar convencional y un protector solar ecológico, en palabras de la fundadora de Madara:

“Mientras los protectores solares a base de químicos penetran en la piel y absorben los rayos del sol, los productos solares naturales usan filtros basados en minerales naturales (tanto Dióxido de Titanio como Óxido de Zinc) que reflejan, físicamente, los nocivos rayos del sol. A lo largo de la historia, diversos estudios han detectado ciertos riesgos para la salud asociados a los filtros químicos (acumulación en el cuerpo, posible irritación y alteración del nivel hormonal), de modo que los filtros minerales -también conocidos como naturales o físicos – están considerados como los más seguros, además de más efectivos”, señala Lotte Tisenkopfa, fundadora de Madara y responsable de desarrollo de nuevos productos.

ASÍ ES ESTA NUEVA FAMILIA DE FOTOPROTECTORES: CON CERTIFICADO ECOCERT, LIBRES DE FILTROS QUÍMICOS Y CON 0% EFECTO PRINGOSO NI RESIDUO BLANCO

CC cream Madara CityCC, protección solar ligera
CC cream Madara CityCC, protección solar ligera

 

CC City 15 SPF: Ideal para primavera, verano y otoño en la ciudad, en exposiciones breves al Sol estarás perfectamente protegida y cuidada.

En dos tonos: Light y Medium.

BB Cream con protección solar

Nivel medio de protección solar

Textura ligera que se funde en la piel

 

PLANT STEM CELL AGE-DEFYING SPF 30: Tu rostro protegido al sol

-Alto nivel de protección UVA/UVB y anti polución

– Textura ligera y color natural invisible en la piel

– Hidrata y restaura la piel, además de prevenir la sequedad, la aparición de arrugas, la

hiperpigmentación, los puntos negros y la pérdida de volumen

-Apto para todo tipo de pieles

 

PLANT STEM CELL ANTIOXIDANT: Protector corporal que puede ser usado para CUERPO, MANOS Y ROSTRO SPF30 100 ml

-Alto nivel de protección UVA/UVB

-Textura translúcida e invisible sin rastro de piel blanquecina/ marcas blancas

-Hidrata y regenera la piel, además de prevenir la sequedad y los síntomas de fotoenvejecimiento

prematuro

-Apto para todo tipo de pieles

 

 

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente