ACEITE FACIAL: Imprescindible cuando llega el frío

ELIGE EL MEJOR ACEITE FACIAL PARA TU PIEL CUANDO LLEGA EL FRÍO

TE PRESENTAMOS TRES ACEITES TOP PARA PREPARAR TU PIEL DE CARA AL FRÍO

Todos son intensamente hidratantes y reparadores, todos son ideales para usarse como serum de noche o como tratamiento para preparar la piel en otoño/invierno. Y por supuesto son BIO, certificados y con un alto porcentaje de ingredientes de la agricultura ecológica.

… Pero cada uno tiene su especialidad:

  • «Huile Addiction«, Aceite Facial de Absolution está especialmente indicado para la piel apagada, deshidratada y descamada
  • «Aceite Revitalizante» de Dulkamara Bamboo, además de nutrir e hidratar contribuye como ningún otro aceite a reducir las manchas.
  • Virgin Cold Pressed Oil de The Organic Pharmacy es un aceite de rosa mosqueta de excepcional calidad que, junto a otros dos ingredientes, reduce las cicatrices, marcas y señales de acné: Un aceite facial o serum para cada necesidad

 

¿Te preocupa la sequedad, descamación y el tono apagado?

«Huile Addiction», Aceite Facial de Absolution: 27 activos contra la sequedad

Absolution es célebre por el cuidado extremo que pone en sus fórmulas, riquísimas, y en la pureza de éstas, con composiciones que llegan incluso al 99% de ingredientes naturales y orgánicos. El Huile Addiction es una mezcla única de 27 aceites esenciales y extractos ecológicos de flores.

Repara, equilibra, hidrata y protege la piel. Aunque en otoño/invierno es un imprescindible y puede usarse de día y de noche, en tiempo caluroso al ser su textura poco o nada grasa puede usarse perfectamente, aunque recomendamos en ese caso usarlo por la noche.

Sus ingredientes constituyen una sinergia excepcional de los mejores aceites, pero os detallamos algunos:

  • los aceites de argán, onagra y rosa mosqueta aportan ácidos grasos esenciales antioxidantes para regenerar la piel y frenan el envejecimiento
  • El aceite de ciruela nutre y suaviza la piel
  • El extracto de arnica reduce las reacciones inflamatorias.
  • El aceite de higo chumbo, por su alto contenido en vitamina E, repara eficazmente la piel

EL PLUS: Su deliciosa fragancia

 

¿Te preocupan las manchas?

Aceite Revitalizante de Dulkamara Bamboo: un clásico que no decepciona y que posee un alto poder despigmentante

El Aceite Revitalizante es una joya a lo largo de todo el año, pero en otoño e invierno, con el descenso de la vitamina D, es especialmente recomendable. Además de usarlo como serum de noche, es ideal como contorno de ojos y contorno de labios, especialmente mezclado con una crema de la marca. Estas zonas, muy sensibles y de piel extremadamente fina, se resecan mucho con los cambios de temperatura, calefacciones, etc.

Se aplica con un suave masaje circular después de limpiar la piel con Savias de bambú y los efectos sobre las arrugas finas se hacen visibles en dos semanas. Gracias a su contenido de nutrientes de flores y frutos de rosas, este concentrado biocosmético aporta su riqueza de vitamina C, carotenoides y taninos.

Contiene, además, aceite de germen de trigo que actúa de hidratante y antioxidante y, también, centella asiática, que favorece la biosíntesis del colágeno y refuerza las virtudes regeneradoras de los componentes vegetales además de mejorar notablemente la microcirculación

Su aplicación diaria durante las horas de sueño consigue:

  • un efecto rejuvenecedor visible
  • una reducción de manchas y pigmentación irregular notable.

EL PLUS: Cunde mucho y es muy versátil (ejemplo: su posibilidad de convertirlo contorno de ojos al mezclarlo con una crema o con un peeling)

 

¿Te preocupan las cicatrices y/o las marcas anti-acné?

«Virgin Pressed Hip Oil» de The Organic Pharmacy: Un Aceite Facial y corporal de Rosa Mosqueta de calidad excepcional

Este excepcional aceite de rosa mosqueta  (virgen y primera prensada) es importado de Chile directamente y sin intermediarios por el laboratorio británico que elabora la cosmética Bio The Organic Pharmacy.

El aceite de rosa mosqueta es bien conocido por sus propiedades reparadoras de cicatrices, marcas de acné, etc, así como por su potencial para combatir las arrugas y las señales de la edad. Sin embargo, hay muchos aceites de rosa mosqueta y muy pocos que se caractericen por su pureza y calidad excepcional.

Este aceite de rosa mosqueta no solamente es producto de la primera prensada, sino que es aceite virgen, con lo que los ingredientes activos mantienen toda su potencia, su alto porcentaje de aceites esenciales grasos y de los mejores ingredientes derivados de los carotenoides. Además, está formulado con Frankincense (Boswellia Serrata) que potencia los efectos de ls rosa mosqueta en una sinergia que sólo consigue este aceite facial.

Dos gotas bastan ds veces al día sobre las cicatrices, manchas solares y arrugas.The Organic Pharmacy destina un porcentaje de la venta de cada Virgin Cold Pressed Rose Hip Oil a la Breast Cancer Prevention Partnership (organización contra el cáncer de mama).

EL PLUS: Además de usarlo como aceite facial, es ideal para insistir en los puntos conflictivos como cicatrices y señales de acné

 

 

 

 

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente