Rassa Botanicals llega a Bioherbarium
Rassa Botanicals: Essential Cream

Rassa Botanicals llega a Bioherbarium

RASSA BOTANICALS: Tienes que conocerla

Rassa nos encanta por:

  • Por su apuesta por la calidad de los ingredientes y la sencillez de los tratamientos.
  • Por sus envases de vidrio y su filosofía sostenible
  • Por sus productos, todos elaborados con ingredientes orgánicos y 100% naturales, productos cosméticos naturales activados con aceites esenciales cuyos efectos son visibles y duraderos.
  • Por su enfoque integral del cuidado de la piel, con fórmulas milenarias mejoradas basadas en la aromaterapia y diseñadas para el bienestar integral de cuerpo y mente.
  • Porque es una marca de proximidad
  • Y también porque tiene un producto muy original, efectivo y agradable: El Female Oil with Hazel Leaf, un aceite íntimo único.

RASSA BOTANICALS: Una marca minimalista con un producto para cada tipo de piel

El lema de Rassa Botanicals es pocos productos, bien aplicados y constancia en su uso. Su propuesta se basa en rutinas sencillas y efectivas que se adaptan a nuestro estilo de vida y a los cambiantes ritmos de la piel.

Piel seca, madura, con propensión a las líneas de expresión y arrugas

Utiliza la Restoring Cream. Por la noche, combina esta crema con 4/8 gotas de Moon Oil, o aplícate el aceite primero sobre piel húmeda y la crema después.

Piel sensible, reactiva, irritable, atópica

Elige la Sensitive Cream como tu crema de diario y compleméntala con el Liniment Balm cuando tu piel este más irritada.

Piel con acné, poros obstruidos, granitos, piel congestionada

Tu crema es la Essential Cream en el día a día, y una vez por semana, hazte una exfoliación ligera (scrub) mezclando el Liniment Balm con un pellizco de sal extra fina.

RASSA BOTANICALS se adapta a los cambios de clima

Los cambios de clima perjudican más o menos a la piel, dependiendo de la susceptibilidad de cada persona. Por ello, es conveniente ajustar la rutina en base a ello.

  • En los meses de frio es importante usar una crema más completa e hidratante con un alto contenido en Ácido Hialurónico como la Restoring Cream y complementarla con productos que potencien mucho la hidratación y regeneración; Mezcla de 3/5 unas de Moon Oil en la crema por la noche.
  • En verano, hay que extremar la limpieza de la piel. Usar la Biphasic Lotion mañana y noche es lo más recomendable y conviene usar una crema más ligera como la Essential cream.
Rassa Cosmética ecológica basada en la aromaterapia.
Rassa Cosmética ecológica, holística y basada en la aromaterapia.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú