LECHE VIRGINAL DE BAMBÚ

Leche virginal de bambú
Leche Virginal de Bambú: una verdadera joya

LECHE VIRGINAL DE BAMBÚ: EFICACIA SORPRENDENTE EN DIVERSOS PROBLEMAS DE PIEL

¿Qué es la leche virginal de bambú y para qué sirve? Descubre los beneficios de este producto milagroso para la piel irritada, el acné, las manchas y la cuperosis.

Hay productos cuyo nombre inspira sensaciones como la pureza, la suavidad y la limpieza, es el caso de la Leche Virginal, un producto pensado como bálsamo para relajar, refrescar, oxigenar, serenar y calmar la piel. Le proporciona un aspecto suave y aterciopelado y una sensación de alivio muy especial, pues la leche virginal de Dulkamara especialmente pensada para la piel irritada, la piel muy sensible, fatigada y con rojeces y cuperosis… Los usos que luego les dan nuestras clientas son múltiples, pues son numerosas las que lo usan para el cuidado del bebé o como producto multi-uso para calmar irritaciones y son también muchas las que lo califican de “milagroso” para la piel irritada, el acné y la rosácea.

¿CÓMO SE APLICA LA LECHE VIRGINAL?

Cuando se aplica por la mañana, la leche virginal actúa como el zumo de naranjas que se aconseja tomar a primera hora para ingerir las vitaminas que el organismo necesita. Resulta, por ejemplo, muy beneficiosa para atenuar las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos, y poder así iniciar el día borrando saludablemente las huellas del cansancio del día anterior.
La Leche Virginal de Bambú de Dulkamara es cosmética certificada bio: posee el certificado ecológico de CPAEN, y es una loción que se absorbe rápidamente, de uso muy agradable e indicada para todo tipo de piel. El aroma es único y evoca impresiones de bosque, flores y frutas.
En su composición cabe destacar el extracto de Benjuí, que posee propiedades intensamente balsámicas, además de antisépticas. El Aciano es suavizante, al igual que la Violeta, que además tiene un gran poder purificante y contribuye a homogeneizar y unformizar el tono de piel. Los Extractos de yemas de bambú y los extractos de médula de Bambú aportan vitaminas, aminoácidos y, lo más importante: el silicio, gran activo de Dulkamara que  fortalece los tejidos y les proporciona firmeza y estructura. En la composición de la Leche Virginal de Bambú están también algunos de los aceites esenciales que la aromaterapia asocia con el descanso, la paz y la armonía.

EFECTOS DE LA LECHE VIRGINAL SOBRE LA PIEL

La Leche virginal fue concebida como un tónico calmante para todo tipo de piel, tan agradable de usar que se integra de inmediato en todas las rutinas de limpieza de la piel y se convierte en imprescindible. Más aún como calmante de la piel irritada, sensible o con problemas de intolerancias diversas. Sin embargo, el tiempo y el uso de las personas que se aplicaban este agradable cosmético fue revelando propiedades sorprendentes que no se habían contemplado como específicas del producto. Tres de sus virtudes, que se han ido confirmando a lo largo del tiempo.

RESUMEN:

  • ¿QUÉ HACE?.-Oxigena, purifica, calma  e hidrata la piel respetando su ph y aporándole nutrientes extraordinarios.
  • ¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL?.-Para todo tipo de pieles.
  • ¿PARA QUÉ USO GENERAL?.-Cuidado especial de la piel fina,  sensible y/o con cuperosis, como base para aplicar la crema, como aseo general del bebé, para párpados hinchados y ojeras, para relajar la piel tras peelings y mascarillas o tras la depilación, etc. Es también una gran loción de afeitado que deja la piel en perfectas condiciones y evita cualquier tipo de irritación.
  • ¿PARA QUÉ PROBLEMAS ESPECÍFICOS? Acné, acné rosácea, cuperosis, rojeces y manchas se ven inmediatamente beneficiadas por sus propiedades.

¿EXISTEN ALTERNATIVAS A LA LECHE VIRGINAL DE BAMBÚ?

Sí y no. La Leche Virginal de Yipsophilia es una buena opción para quienes desean un producto de precio más asequible y no tienen especiales problemas de piel. La Leche virginal sigue la filosofía sobria de Yipsophilia es un producto muy recomendable que guarda cierto parecido con el de Dulkamara, sin embargo la diferencia de precio está ahí, y la concentración de ingredientes activos no es tan alta como en esta última. La recomendamos especialmente para cuidado de las pieles jóvenes o menos exigentes sin especiales problemas.

OTROS USOS DE LA LECHE VIRGINAL

Truco para las ojeras.-Enfrías la leche virginal de bambú en la nevera y la pasas con suaves toques sobre las bolsas, los párpados hinchados y/o las ojeras. El efecto es inmediato.
Escelente base.-Excelente como base de cualquier crema de Dulkamara, especialmente si aplicas la crema cuando la piel está todavía humedecida por la leche virginal.
Mañanas frías.-La mezcla de Leche virginal bambú con el Aceite revitalizante es una mezcla hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora y muy recomendable en mañanas frías. Idónea, por ejemplo, para el contorno de ojos.
El mejor calmante después del sol.-Excelente para pieles irritadas tras la exposición solar.
… Y POR FIN: Agitar siempre antes de usar.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente

Deja una respuesta

Cerrar menú