¿CUERO CABELLUDO IRRITADO?
La salud del cuero cabelludo es algo en lo que no pensamos hasta que notamos síntomas alarmantes y molestos como el prurito (picor del cuero cabelludo), costras, inflamación o rojeces, y en ese momento constatamos cuán importante es esta zona del organismo, pues no sólo plantea problemas molestos, sino que además éstos repercuten en la calidad, fuerza y belleza del cabello, llegando a provocar problemas como la fragilidad y la caída del cabello por obstrucción e inflamación del folículo capilar. Una higiene óptima es fundamental, pero no sólo eso: hallar los ingredientes más eficaces para combatir la sensación la irritación del cuero cabelludo es posible, y lo ideal es que estos ingredientes sean naturales para evitar los efectos rebote.
TRATAMIENTO PARA EL CUERO CABELLUDO IRRITADO
A nuestro juicio, existen tratamientos naturales que combaten con una efectividad incuestionable este problema. El tratamiento capilar de Dulkamara Bamboo:
- Elimina la sensación de prurito y picor del cuero cabelludo
- Alivia la hipernsensibilidad del cuero cabelludo irritado
- Minimiza o elimina la descamación y la caspa
- Combate la seborrea, dermatitis, costras y eczemas
- Alivia los síntomas de la psoriasis y en muchos casos elimina todos los problemas derivados de ella.
Fortalece el cabello, de modo que el cabello frágil y quebradizo adquiere un brillo intenso y un aspecto saludable y radiante.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CAPILAR DE DULKAMARA?
El tratamiento capilar de Dulkamara está especialmente indicado para el cuero cabelludo irritado, pero no sólo: muchas de las personas que conocen la eficacia y las grandes virtudes de esta marca lo utilizan habitualmente para mantener el cuero cabelludo en óptimas condiciones y el cabello brillante, fuerte y saludable.
El tratamiento consta de tres productos, y aunque el Champú Fitoactivo de Dulkamara es la base cotidiana, lso productos de tratamiento propiamente dichos son el Oleo-Activo Capilar y la Esencia Floral para el Cuero cabelludo. Os hablamos de los tres y os contamos por qué son tan eficaces y apreciados.