MATARRANIA: Serum Capilar Antiencrespamiento

Matarrania serum antiencrespamiento
Matarrania Serum Capilar

Serum Capilar antiencrespamiento Matarrania

Matarrania es cosmética ecológica 100%, tanto que ni siquiera usa agua en la formulación, pues es una cosmética a base de aceite de oliva. Es idea para quienes gustan de la sencillez y austeridad en el cuidado diario, el aceite de oliva ha sido siempre un aliado de la belleza femenina (¡y masculina!) asequible y eficaz en todo el territorio del Mediterráneo. El Serum capilar antiencrespamiento es un producto muy interesante. Se usa en muy poca cantidad sobre el cabello de todo tipo (también cabello teñido), y de un modo muy sencillo: se aplica con toques presionando sobre el cabello seco o húmedo. Mejora notablemente la textura del cabello y lo deja suave y brillante, nada apelmazado pero no encrespado, pues su función es precisamente evitar el encrespamiento y también las reparar puntas abiertas.

Cabello encrespado

Como ambas condiciones (el encrespamiento y las puntas abiertas) son propias del cabello seco, suelen darse conjuntamente.

Si el cabello está encrespado o tiende a este estado, hay que usar el Serum Capilar de Matarrania de una a dos veces diarias. El serum nutre en profundidad el pelo, de modo que al cabo de unos días ya podrás apreciar el tacto suave de la melena y el aspecto sin encrespado.

Puntas abiertas

Si lo que deseas es además reparar las puntas abiertas, en ese caso hay que aplicar el serum en cada punta que deseas reparar y masajearla con suavidad. Notarás la mejoría de inmedito, aunque es mejor continuar la aplicación para que el cambio sea duradero.

Rizos poco definidos

Otro uso muy común de este serum es definir el rizo. En ese caso se aplican una o dos gotas sobre la superficie del cabello dando toques.

Nutrir el cabello

Finalmente, puedes usarlo como una mascarilla nutritiva, masajeando sobre el cuero cabelludo y dejándolo actuar 20 minutos. Si lo envuelves con una toalla caliente potenciarás la penetración del serum. Puedes lavar el cabello después como siempre.

¿CÓMO USAR EL SERUM CAPILAR ANTIENCRESPAMIENTO?

Debe usarse sobre el cabello seco o mojado, siempre limpio, claro está. (Resulta interesante calentarlo entre las manos ligeramente para que se deslice mucho mejor y cunda más).

La cantidad ha de ser mínima: Tres gotas para el pelo corto e ir aumentando para melena más densa o más larga.

Está muy recomendado para todo tipo de cabello, pero en especial para el cabello apagado, empobrecido, estropeado y también para cabello teñido.

Puede mezclarse con otros productos, por ejemplo añadirlo al acondicionador (dos/tres gotas) y al tinte si es de Henna o cualquier otro colorante natural, de este modo el cabello recibirá un aporte suplementario de nutrición y mimo.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente