JOHN MASTERS ORGANICS: ELIGE TU TRATAMIENTO

John Masters Organics: elige tu tratamiento
John Masters Organics: Elige tu tratamiento

John Masters Organics es una  marca que probablemente ya conoces, está bien posicionada en el sector del «lujo sostenible», es usada por las «celebrities» con conciencia ecológica y tiene unos ingredientes muy cuidados y un diseño muy «neoyorkino» que hace honor a su procedencia.

Sin embargo, esta marca de cosmética natural certificada por la USDA tiene una muy amplia gama de productos que requiere explicaciones. Por ejemplo, ¿qué hay de sus famosos champús? ¿Por cuál empezar? ¿Con qué tratamientos combinan? Ahora tratamos de explicártelo.

¿HACE ESPUMA?

Antes de hablar de los champús John Masters aclaramos todo un punto importante, una pregunta que numerosas usuarias se hacen antes de usar un champú orgánico: ¿HACE ESPUMA? La respuesta es SÍ. Los champús John Masters contienen un surfactante natural (es sabido que la espuma que usan los champús convencionales contiene ingredientes nocivos). Para evitar la toxicidad de los surfactantes sintéticos, John Masters utiliza un surfactante conocido por sus propiedades ecológicamente amigables.

 

JOHN MASTERS ORGANICS: ELIGE TU TRATAMIENTO, TU CHAMPÚ, TU ACONDICIONADOR…

¿Te haces un lío? ¡Tienes uno para cada problema, sólo hace falta que te lo expliquemos! John Masters Organics te ofrece una variedad de champús ecológicos de composición muy saludable y deliciosos aromas. Uno para cada necesidad, que os resumimos a continuación:

  • CABELLO NORMAL: Para el cabello normal, el Champú de lavanda y Romero proporciona una limpieza intensa y tienen un aroma delicioso, a la vez que previene la caspa y la descamación y el exceso de grasa.
  • CASPA PERSISTENTE: Si el problema es la caspa, lo ideal es el Champú con Acondicionador de Zinc: de los champús de John Masters, es el único que lleva acondicionador incorporado.
  • CAÍDA DEL CABELLO, PICOR DEL CUERO CABELLUDO: Si el problema es que se la suciedad frecuente, deseas una limpieza profunda y purificante tu champú es el Champú de Menta y Hierbabuena. Este champú está pensado para dos acciones fundamentales: Combatir la caída del cabello y picor del cuero cabelludo.
  • CABELLO SECO y MUY SECO: Si el problema es el cabello seco, o la sequedad, tanto del cuero cabelludo como del pelo, hay que elegir el Champú de Onagra
Champús John Masters
Champu John Masters Organics: Una solución saludable para cada necesidad

 

CABELLO NORMAL

EL CHAMPÚ IDEAL PARA CABELLO SIN PROBLEMAS

Para cabellos sin problemas particulares, la mejor opción es el Champú de Lavanda y Romero (Lavender and Rosemary Shampoo) y el acondicionador de Citrus y Neroli, cuyo aroma delicioso encanta a todas y todos. Acaba de ser reformulado para que su fórmula sea 100% natural y, además, no contenga ni siliconas ni sulfatos.

OTROS TRATAMIENTOS PARA CABELLO NORMAL

El cabello normal no necesita de tratamientos especiales a no ser que haya tendencia a la sequedad, la caspa o la caída del cabello que, aún en un pelo normal, se produce en algunas etapas con mayor intensidad. En ese caso te hablamos a continuación de esos problemas y sus soluciones.

Como hay problemas mayores de qué ocuparse, podemos concentrarnos en darle un extra de brillo con Shine On, modelarlo con Hair Pomade o Hair Spray o darle un toque playero con Sea Mist. Este último producto deja el pelo como si acabaras de darte un baño en el mar y se hubierra secado al sol: es un efecto muy favorecedor que en general sólo conseguimos en verano y en la playa. Tiene sal marina natural y aporta un plus de volumen y cuerpo al cabello demasiado lacio.

john masters organics tratamientos
Para cabello seco: Champú de Onagra (Primrose Shampoo) y Acondicionador de Lavanda y Aguacate

 

CABELLO SECO O MUY SECO

EL CHAMPÚ IDEAL PARA CABELLO SECO

El Champú de Onagra (Evening Primrose Shampoo for Dry Hair) de John Masters es la opción perfecta para cabello seco, especialmente indicado para el cuero cabelludo femenino, este champú contiene Aceite de Onagra (Prímula) en combinación con 7 aminoácidos y proteínas 10 extractos certificados que aseguran un cuidado óptimo del cabello seco y estropeado, incluído el cabello teñido o sometido a tratamientos agresivos. Como todos los productos de John Masters Organics, es cruelty free (no experimenta con animales) y certificado orgánico.

ALTERNATIVA: Otra buena opción, más asequible, es el Champú para cabellos deshidratados de Unique Hair, también cosmética orgánica, que tiene dos champús excelentes para cabello seco: el champú para cabello seco y el champú para cabellos teñidos y estropeados.

 

OTROS TRATAMIENTOS PARA CABELLO SECO

Además de tratar la sequedad, el cabello se verá muy beneficiado si aplicas uno de estos acondicionadores:

  • PARA CABELLO FINO: Citrus & Neroli Detangler. Desenreda y deja el cabello muy suave, tiene un aroma exquisito y puede ser usado como acondicionador sin aclarado (leave-in conditioner). Otra opción para cabello fino, ahí ya depende de la preferencia por la fragancia es el Acondicionador de Romero y Menta (Rosemary & Peppermint Detangler), especialmente si hay una ligera tendencia a la caspa.
  • PARA CABELLO RIZADO. La Crema capilar de Rosa y Albaricoque marca suavemente los rizos en cabello seco, y los deja naturales y ondeantes. El Acondicionador de Lavanda y Aguacate (Lavender & Avocado Intensive Conditioner) respeta el cabello rizado y potencia la naturalidad de los rizos en cabello normal.
  • PARA CABELLO ESPECIALMENTE SECO Y ESTROPEADO: La Mascarilla de Miel e Hibisco (Honey & Hibiscus Hair Reconstructor) restructura el cabello, lo suaviza y regenera y trata la sequedad de las puntas.
  • PARA CABELLO ENCRESPADO: El Serum Defrizzer trata el encrespamiento que acompaña a menudo al cabello seco y muy fino. ALTERNATIVA: Una alternativa excelente y de precio algo más asequible es el Serum Capilar Antiencrespamiento de John Masters.
  • PARA CABELLO APAGADO: Uno de los problemas del cabello seco más habituales es la falta de brillo. Para proporcionar un brillo espectacular puedes usar la Crema Capilar de Rosa y Albaricoque (Rose and Abricot Hair Milk).

 

 

CABELLO GRASO

EL CHAMPÚ IDEAL PARA CABELLO GRASO

El Champú estrella de John Masters Organics para cabello graso es el Champú de Menta y Hierbabuena. (Spearmint and Meadowsweet Scalp Stimulating Shampoo) Este champú deja una sensación de limpiea inigualable, tiene una fragancia fresca y limpia y purifica el cuero cabelludo con tendencia al sebo. Además, evita lavados demasiado frecuentes si tienes un cabello con tendencia a ensuciarse con facilidad y rapidez. Como es frecuente que la tendencia grasa del cuero cabelludo provoque una asfixia del folículo que promueve la caída del cabello, este champú forma parte del trío de productos John Masters «Scalp» para el tratamiento del cuero cabelludo que combate la caída del cabello y su fragilidad.

 

OTROS TRATAMIENTOS PARA CABELLO GRASO

  • Tendencia a la caída del cabello y/o fragilidad: Serum Purifying Scalp y el Tratamiento Profundo del Folículo y Voluminizador que proporciona volumen al cabello chafado. Estos dos productos junto al Champú de Menta y Hierbabuena combaten la caída y escasez del cabello de un modo super-eficaz, sanísimo y muy agradable.
  • Cabello chafado: ¿Quieres conseguir un volumen playero? Dale un toque saludable y playero con SEA MIST, ese spray de sal marina que deja el pelo con un toque de volumen despeinado muy favorecedor, como si salieras de un baño de mar.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente