El wellageing es una filosofía que promueve un envejecimiento saludable y consciente, en lugar de luchar contra el paso del tiempo. A diferencia del concepto de «antiaging», que busca revertir los signos de la edad, el wellageing apuesta por el cuidado de la piel desde el bienestar, aceptando los cambios naturales con tratamientos respetuosos y efectivos. Te explicamos el Wellageing: El arte de envejecer bien con una sencilla rutina y disfruta de un 15% en todos los productos
La cosmética natural juega un papel clave en esta tendencia, proporcionando ingredientes ricos en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que nutren la piel sin alterar su equilibrio.
Además, el wellageing no se basa únicamente en el uso de productos naturales, sino también en la adopción de hábitos saludables, como la protección solar, una alimentación equilibrada y la reducción del estrés. Se trata de un enfoque holístico que promueve el bienestar general y una piel radiante a cualquier edad.
Ingredientes naturales para un envejecimiento armonioso
En el ámbito de la estética natural, contamos con ingredientes altamente eficaces.
Algunos de los más destacados son:
- Bambú: Rico en silicio, mejora la elasticidad, hidratación y luminosidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento de forma armoniosa.
- Vid: Con efecto constrictor y antioxidante, ayuda a reparar, equilibrar y proteger la piel.
- Rosa: Rica en taninos y antioxidantes, aporta firmeza y protección frente al envejecimiento cutáneo.
Estos y otros extractos botánicos forman parte de la línea de rutina Wellageing de Dulkamara Bambú, una gama que destaca por la alta concentración y calidad de sus principios activos, convirtiéndola en una de las más eficaces del mercado.
Rutina Wellageing en 3 sencillos pasos
MAÑANA
- Empieza con una limpieza profunda, humedeciendo un disco de algodón con las savias de bambú de Dulkamara además de limpiar y remineralizar, ayudarán a mejorar la elasticidad, hidratación y luminosidad de la piel.
- Prosigue añadiendo dos pulsaciones de Aceite revitalizante, pasándolo suavemente por el rostro, cuello y escote. Su aporte de ácidos grasos esenciales en (omegas 3, 6 y 9), vitaminas E y D y carotenos, aporta hidratación, nutrición a la vez que tonifican la piel.
- Finaliza con la Emulsión reafirmante, Aplicándola con movimientos ascendentes en las mismas zonas para potencial su luminosidad. Es apta para cualquier tipo de piel, con propiedades tensoras y remodeladoras, alisa y suaviza las pieles más secas o con asperezas.
NOCHE
- Limpia tu piel, recomendamos que lo hagas con la técnica de la biolimpieza. Utilizando primero las savias de bambú, al igual que por la mañana.
- Luego mezcla el Aceite revitalizante con la Mascarilla, y extiende la mezcla sobre el rostro como si fuera una crema de noche.
TRATAMIENTO INTENSIVO
Paso 1:
- Exfolia tu piel mezclando el Peeling vegetal de bambú con el agua floral de lavanda a partes iguales.
Por un lado con el peeling reafirmas la piel, unificas el tono, afinas los poros, además de mejorar la circulación y favorecer su reparación.
Con el Agua floral de lavanda con sus propiedades Anti-estrés, aporta descanso, reafirman la piel y mejoran su tono muscular.
Esta combinación ayuda a eliminar células muertas, suavizar, depurar y dar luminosidad, además de aportar un efecto reafirmante y regenerador.
Paso 2:
- Aplica una capa gruesa de Mascarilla y déjala actuar durante 45 minutos. Retírala con un suave masaje emulsionándola con agua.
Este tratamiento limpia en profundidad, oxigena, nutre y reafirma la piel, dejándola renovada y radiante. Además, fortalece la barrera cutánea, mejora la elasticidad y protege frente al estrés oxidativo, ayudando a preservar su juventud y equilibrio natural.
Encuentra todos los productos de la rutina de Wellageing con un 15% de descuento en nuestra web