Beneficios de Crema Facial Hidro-Nutriente y Emulsión Reafirmante de Dulkamara

El grosor de la piel varía en cada parte de nuestro cuerpo. Su estructura puede ser fina, media o gruesa, según aumente su foto tipo: del albino al negro. Los productos Dulkamara Bamboo están diseñados para cada tipo de piel y son compatibles entre sí. Además, aportan la posibilidad de personalizar protocolos mezclándolos entre ellos. Escuchemos al instinto y creatividad, dejémonos llevar por nuestros gustos y nuestras sensaciones y demos rienda suelta a la imaginación, porque cada piel es única. Hoy hablaremos sobre 2 emulsiones de Dulkamara,  Bamboo, totalmente distintas, pero combinables entre sí. Descubre los beneficios de Crema Facial Hidro-Nutriente y Emulsión Reafirmante de Dulkamara.

Beneficios de Crema Facial Hidro-Nutriente y Emulsión Reafirmante de Dulkamara

Crema Facial Hidro-nutriente

La Crema Facial Hidro-nutriente aporta hidratación a las pieles finas, sensibles y con tendencia a la sequedad. Su aplicación incluye el contorno de los ojos y labios, aportando gran elasticidad y resistencia. Gracias a su acción protectora y antioxidante, fortalece la piel.

Destaca su contenido en manteca de karité y espliego, conocidos protectores y emolientes naturales y el aceite de germen de trigo y vainilla, ricos en vitaminas E y oligoelementos. Los extractos de rosa, malvavisco y avena aportan suavidad y ayudan a la regeneración celular. El arándano, rico en antocianinas, descongestiona y estimula la micro-circulación aumentando la resistencia de los capilares.

Por otro lado, los extractos de yemas y médula de bambú aportan aminoácidos, vitaminas y silicio, un gran fortalecedor y flexibilizador de los tejidos.

En resumen:
  • Hidrata y nutre en profundidad.
  • Suaviza la epidermis, recuperando y unificando el tono de la piel, gracias a su aporte de vitaminas y antioxidantes.
  • Fortalece la piel y la pared de los capilares mejorando la cuperosis.
  • Atenúa las arrugas.

Emulsión Reafirmante de Dulkamara

Si buscamos un tratamiento rejuvenecedor con efecto lifting, la gran protagonista es la Emulsión Reafirmante de Dulkamara.

Se trata de un tratamiento nutritivo y rejuvenecedor de la piel, gracias a su riqueza en flavonoides, antocianinas, vitaminas y grasas vegetales que protegen el manto lipídico y mejoran la calidad del colágeno y la elastina.

La sinergia de sus ingredientes trata y previene las arrugas profundas, eliminando las tensiones de los músculos faciales que provocan su aparición, mejorando el micro-relieve cutáneo.

Aporta propiedades tensoras y re-modeladoras que redefinen el óvalo facial y le dan tonicidad a la piel de la cara y el cuerpo.

Si lo que buscas es recuperar la elasticidad y firmeza de la piel tonificando los tejidos y devolverles la suavidad, luminosidad y juventud, sin duda, la Emulsión Reafirmante es el tratamiento que te va a ayudar a conseguirlo. Algunos ingredientes a destacar:

La rosa centifolia, rica en taninos, da mayor firmeza a la piel y atenúa las arrugas. La manteca de cacao y el aceite de aguacate, combinan y unen sus insaponificables, suavizando y alisando las pieles más ásperas. La frambuesa, elimina las asperezas, calma y aporta bienestar a la piel, la vid, excelente tónico de efecto constrictor y multi-accción antioxidante, repara, equilibra, aporta firmeza y protege. Y el tomillo aporta propiedades vigorizantes, gracias al contenido en flavonoides (antioxidante) y saponinas, potenciado siempre con los extractos de yemas y médula de bambú, grandes fortalecedores de tejidos que aportan flexibilidad.

En resumen:
  • Anti-edad, profundo rejuvenecimiento y protección frente a radicales libres.
  • Protector del colágeno y la elastina, gracias a su aporte en Omega 3, grasas insaponificables y Vitamina C.
  • Efecto tensor, tonificador de la piel, hidratante y nutritivo.
  • Remodelador de la piel del cuerpo, ayudando a recuperar su firmeza.

Mi recomendación personal es, que si tienes una piel seca o sensible, comiences primero con la Crema Hidro-nutriente para reequilibrar la piel y fortalecerla; y pasado un tiempo, comiences con la emulsión reafirmante para tensar y rejuvenecer la piel.

Para pieles secas pero no sensibles recomiendo aplicar la Emulsión Reafirmante por la mañana y la Crema Hidro-Nutriente por la noche. De esta manera estaremos aportando un doble tratamiento a la piel, potenciando el efecto lifting durante el día y nutriendo profundamente durante el descanso nocturno, que es el momento favorito de la piel para regenerarse.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente