Existe un sérum con diversos acetites en su fórmula que no engrasa la piel? La respuesta es sí. En ocasiones asociamos aceite, sobre todo en cosmética facial, con un efecto y acabado poco atractivo, que además obstruye los poros y no permite a la piel respirar, y no siempre es así. Descubre el Serum en aceite que no deja la piel grasa
Existen ingredientes cómo los que vamos a mencionar a continuación que demuestran todo lo contrario. Te los presentamos!
Spilantol: El bótox natural para una piel firme y rejuvenecida.
El spilantol es un compuesto activo extraído principalmente de la Acmella oleracea, una planta también conocida como «hierba de los dientes» o «bótox natural». Un aceite de alta penetración para rostro cuello y escote. Su principal beneficio en cosmética es su efecto miorrelajante, que ayuda a reducir las contracciones musculares faciales, atenuando arrugas y líneas de expresión de forma similar al bótox, pero sin efectos invasivos. Además, tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y estimulantes del colágeno, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, proporcionando un efecto rejuvenecedor inmediato y progresivo.
Escualano: Hidratación ligera con efecto seda.
El Escualano, no es exactamente un aceite, es un lípido de origen natural que se obtiene del escualeno, un compuesto en fuentes vegetales como el aceite de oliva, la caña de azúcar o el germen de trigo. No se oxida fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Hidrata, suaviza y fortalece la barrera cutánea.
Otros aceites de rápida absorción con excelentes propiedades son el aceite de camelia que nutre en profundidad, mejora la elasticidad y protege contra el envejecimiento prematuro. Y el aceite de jojoba que regula la producción de sebo, hidrata sin obstruir los poros y calma la piel sensible o irritada.
Bótox Alternative Balancing Oil
Una fórmula innovadora que no solo trata los signos de la edad, sino que también aporta luminosidad y deja el rostro radiante y saludable desde la primera aplicación.
Su alto contenido en aceites naturales promueve una hidratación intensa y duradera. Tiene un efecto antibacteriano ayuda a mantener la piel limpia y purificada, aportando un equilibrio perfecto entre nutrición y tratamiento antiedad.
Si buscas un sérum que se funda rápidamente con la piel, hidratando en profundidad sin sensación grasa, esta fórmula es ideal.
Bótox Alternative Balancing Oil: el Serum en aceite que no deja la piel grasa