- ¡En oferta!
- -5%
- Nuevo
Este serum en aceite es una alternativa natural al botox gracias a su contenido de spilantol, un potente ingrediente conocido por su capacidad para relajar las líneas de expresión. Además, está enriquecido con aceite de camelia, escualano y jojoba, lo que lo convierte en una fórmula profundamente nutritiva que equilibra la piel.
Su efecto antibacteriano ayuda a mantener la piel limpia y purificada, mientras que su alto contenido de aceites naturales promueve una hidratación intensa y duradera. Ideal para todo tipo de piel, este suero aporta un equilibrio perfecto entre nutrición y tratamiento antiedad.
Aceite de Camelia: utilizado desde hace generaciones y conocido como el secreto de belleza de las Geishas y las damas de la alta Sociedad japonesa. Sus increíbles propiedades lo han hecho un ingrediente fundamental en muchos cosméticos modernos. Debe sus efectos beneficiosos a la alta concentración de Vit E, proteínas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel en profundidad. Además proporciona firmeza y elasticidad, aporta luminosidad y suaviza la piel, previniendo arrugas y protegiendo la piel de los daños externos. Un escudo contra el paso del tiempo y el ingrediente fetiche de nuestro fundador.
Aceite de jojoba: este aceite ligero y penetra muy bien en la piel. Con sus propiedades antioxidantes y es considera un aliado muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. Esta especialmente indicado en pieles grasas y sensibles debido a su ligereza, ya que nutre sin engrasar.
Spilantol: cosmético natural conocido por su poderoso efecto antiarrugas y tensor, actuando como una alternativa botánica al botox. Extraído de la planta Acmella oleracea, el Spilantol ayuda a relajar las microcontracciones de los músculos faciales, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Su acción suavizante mejora la firmeza y elasticidad de la piel, aportando un efecto lifting instantáneo. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para tratar pieles maduras o aquellas que buscan un efecto rejuvenecedor sin irritación.
Squalane: este lípido vegetal procedente de la oliva, tiene una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel. Debido a esto presenta gran afinidad natural con la piel y se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos. Eficaz y emoliente, el escualano se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación y conseguir así una piel más suave y tersa.
Ingredientes
Jojoba (Simmondsia chinensis) Seed Oil*, Squalane, Green tea (Camellia oleífera) Seed Oil*, Parfum, Tocopherol, Soybean (Glycine soja) Oil, Safflower (Carthamus Tinctorius) Seed Oil, Spilanthes (Spilanthes Acmella ) Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus (Astragalus Membranaceus) Root Extract, Ubiquinone, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Limonene**, Eugenol**, Linalool**, Cinnamal**, Coumarin**, Citral**, Terpineol**, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil**, Pinene**, Cinnamomum Cassia Leaf Oil**, Eugenia Caryophyllus Oil**, Beta-Caryophyllene**, Citrus Aurantium Peel Oil**
*Procedente de agricultura ecológica.95,64% de ingredientes de origen natural