Jabones Artesanales Extra Virgin Soap: Un lujo a tu alcance

jabones artesanales extra virgin soap

Jabones Artesanales Extra Virgin Soap: 100% auténticos

Desde hace tiempo venimos recibiendo jabones artesanales naturales de uno de los talleres más antiguos de Europa, situado en las cercanías de Atenas. Estos jabones están elaborados con aceite de oliva virgen extra y aceites esenciales: absolutamente nada más. Características principales:

  • Hechos a mano mediante proceso 100% artesanal
  • Cortados al hilo artesanalmente
  • Saponificados en frío para que los aceites esenciales no pierdan sus propiedades terapéuticas y cosméticas
  • Envueltos a mano
  • 100% naturales y aptos para personas con intolerancias
  • Cruelty Free
  • Contienen ingredientes orgánicos (la leche de burra y la seda Tussah), el resto son ingredientes botánicos de cultivos controlados
  • Tienen un aroma suave y muy natural, nada parecido a los empalagosos aromas de los jabones sintéticos
  • Su forma sellada y cúbica los hace resistentes, de modo que guardan su forma en la jabonera como el primer día
  • Son auténticas caricias para la piel del rostro (Tres rosas, Leche de burra y seda), excelentes antisépticos para lavarse las manos (lavanda de Creta), maravillosos champús sólidos (ortiga, tomillo y romero), estupendos calmantes para pieles sensibles (manzanilla) y excelentes opciones para personas alérgicas y pieles atópicas (jabón de aceite de oliva puro).

 

Nuevos jabones, nuevas presentaciones:

Ahora, los jabones Extra Virgin Soap puedes encontrarlos en nuestra tienda en presentaciones diversas:

  1. Premium Cast, en caja y pastilla de 120 gramos. Los “Premium Cast” son jabones idóneos para regalar, por su presentación elegante y la calidad del envoltorio. En la variedad “Premium Cast” Se seleccionan los mejores, puesto que están hechos a mano y cada uno es distinto a otro.
  2. Envueltos en papel de 120 gramos. Si deseas comprar Jabones artesanales para el uso cotidiano, éstos son ideales, pues son como los anteriores pero envueltos en papel opalina. Aunque tienen el mismo peso, puede haber ligeras diferencias de forma, ya que en esta variedad de producción artesana se selecciona y asegura el peso, no tanto la forma (pueden ser algo más cuadrados o más rectangulares). Por ello resultan ligeramente más económicos.
  3. Talla “Mini” de 60 gramos. Estos jabones artesanales mini son muy atractivos a la vista. Si consideramos que la talla “mini” de un hotel (las llamadas “amenities” de los hoteles) pesa entre 10 y 20 gr, éste es un jabón artesanal de tamaño muy generoso. Un tamaño, además, muy inhabitual que lo hace un jabón divertido para regalar en conjunto con otras variedades del mismo tamaño.

Jabones Artesanales de Leche de Burra y Seda, Leche de Cabra, Rosas y arcilla…: variedades únicas con un toque de originalidad

Bajo la marca Extra Virgin Soap podrás encontrar jabones artesanales distintos a todos los otros que conoces, tanto por su calidad como por su presentación elegante y originales fórmulas. Las variedades con que contamos hasta ahora son 8:

 

  1. Leche de Burra y Seda Tussah
  2. Puro de Aceite de Oliva Virgen de Kalamata
  3. Ortiga, Romero, Tomillo, Salvia y Laurel
  4. Rosa mosqueta, Rosa Geranio, Rosa Damascena y Arcilla Rosa
  5. Leche de Cabra
  6. Naranja y Cinnamon
  7. Lavanda de Creta
  8. Manzanilla (Caléndula)
Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente