EMPEZAMOS EL AÑO CON UN SORTEO…

El Balneario de Mondáriz es uno de los 400 lugares de ensueño a los que podrás ir a relajarte...
El Balneario de Mondáriz es uno de los 400 lugares de ensueño a los que podrás ir a relajarte…

SPA PARA DOS: The Bioherbarium te invita al Primer Sorteo del 2015 para combatir el frío y las inclemencias de Enero. (Puedes participar hasta el 25 de Enero 2015, fecha del Sorteo). Este año va a ser un año de regalos ara tu salud. Si palabras como «Lluvia pulverizada», «baño turco de eucaliptus», «sauna con gruta de hielo», «cromoterapia», «piscina de cantos rodados», «fangoterapia» o «piscina de burbujas gigantes» te suenan a gloria… No dejes de participar en nuestro sorteo (a través de Facebook: puedes hacer click en la foto de este post y te llevará a la página del sorteo. Puedes participar si te haces Fan y consigues tres fans que participen también).

La Smart Box que sorteamos contiene una selección de Tratamiento + Circuito de Aguas en más de 400 spas urbanos y rurales de lal península y las islas. Válido para dos personas y sin fecha de caducidad, ¿no es apetecible liberarse durante unas horas de los rigores del invierno? ¡Seguro que tienes uno cerca de casa o en el camino de algún viaje!

Más que nunca, necesitamos tiempos de relax para combatir el estrés. ¡Ojalá tengas suerte, y luego… Cuéntanos en FB si la experiencia mereció la pena!

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente