ROSE BALM: CARICIA DE ROSA
The Organic Pharmacy Rose Balm: Una caricia para tus labios

ROSE BALM: CARICIA DE ROSA

Bálsamo de rosas the organic pharmacy
The Organic Pharmacy Rose Balm: Una caricia para tus labios

THE ORGANIC PHARMACY ROSE BALM: LA CARICIA DE UNA ROSA (en realidad… ¡de dos!)

De vez en cuando nos enamoramos de un producto en especial. Y aunque toda la Cosmética Bio que os ofrecemos en Bioherbarium es fruto de una cuidada selección, hay marcas, como Dulkamara Bamboo, Gamarde o The Organic Pharmacy que nos cautivan especialmente. Hoy queremos hablar de un producto muy simple pero delicioso, nuestro bálsamo de labios preferido: The Organic Pharmacy Rose Balm.

Su nombre, Rose Balm (Bálsamo de Rosas) ya proporciona la idea de su composición: rosas que alivian y otros ingredientes que nutren y previenen la sequedad de los labios, aunque también se usa para las puntas del cabello resecas, uñas quebradizas y zonas muy secas de la piel. Nuestro uso preferido es, sin embargo, el uso labial. Tiene un aroma muy agradable a los ingredientes de que está compuesto, una textura ideal y se funde en los labios de un modo que crea adicción. Lo de la adicción es un punto importante, pues precisamente los labios requieren hidratación varias veces al día, y el Rose Balm es un bálsamo muy agradable al aplicarlo con la yema del dedo.

La riqueza de The Organic Pharmacy Rose Balm estriba en sus ingredientes: este sublime bálsamo labial está elaborado con siete aceites vegetales idóneos para la piel reseca. Los dos aceites principales son los que le dan el nombre: el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Rosa Damascena. Los otros cinco son: aceite de argán, de geranio, de granada, de oliva virgen y caléndula. Todos ellos reparan y nutren los labios u otras zonas resecas, que adquieren una suavidad sorprendente y un aspecto aterciopelado y cuidado. La textura, muy agradable y nada empalagosa, se la proporciona la cera de abeja o Cera Alba o cera pura de abeja (Beeswax).

El compromiso de The Organic Pharmacy (que elabora también el maquillaje Bio Organic Glam), es de utilizar extractos de plantas ecológicas y aceites vegetales de procedencia orgánica en el porcentaje más elevado posible, de modo que la mayor parte de sus productos son orgánicos en un 95-99.9% y todos ellos están amparados por el estricto certificado de la Organic Soil Association. Como el resto de Cosmética Bio de nuestra selección, no utiliza conservantes artificiales, ni fragancias ni colorantes de origen químico y, por supuesto, no experimenta en animales.

Utiliza para preservar los productos extractos naturales que pasan rigurosos controles de seguridad. The Organic Pharmacy es una firma orgullosa de sus compromisos, de tener entre sus proveedores a los mejores productores de proximidad, granjas locales que basan su producción en buenas prácticas ecológicas, energéticas y de comercio justo y que obtienen ingredientes de primerísima y calidad y gran pureza. Se trata asimismo de empresas que se preocupan por su entorno, porque saben que de un suelo contaminado nacen plantas contaminadas, de modo que todas sus prácticas son sostenibles desde la etapa cero de su creación hasta el final.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú