ELEGIR EXTRACTO DE CAFÉ VERDE PURO

cómo elegir un buen extracto de café puro

 

 

CRITERIOS PARA UNA BUENA COMPRA

 

He aquí algunos consejos para ayudarle a elegir un buen Extracto de Café Verde:

 

1) Verifique que se trata de marcas de garantía, elaboradas en Laboratorios Europeos o de EEUU. Sólo así evitará fraudes.

 

2) Recuerde que los granos de café verde no son baratos, así que es prácticamente imposible que un suplemento de extracto de café verde puro para adelgazar resulte muy económico: hace sospechar que lo que contiene sea otra sustancia (como por ejemplo la efedrina), que en efecto es adelgazante, más barata pero peligrosa para la salud.

 

3) Por último, tenga en cuenta las dosis mínima: Cada tableta debería aportar un mínimo d 200 mgr y se deben tomar dos al día para potenciar los efectos adelgazantes de esta sustancia de eficacia demostrada en prestigiosos estudios clínicos.

 

4) Pero también… Tenga en cuenta la dosis máxima: algunos de estos estudios se han realizado con dosis 3 veces superiores a las que se aconseja tomar. Las personas que participaron en el estudio perdieron, en efecto, mucho peso (entre el 10 y el 20% en seis meses). Sin embargo, no sobrepase las dosis: una cosa es un estudio clínico con las personas que participan en él constantemente controladas y monitorizadas dentro del sistema clínico en el que efectúan el estudio, y otra muy distinta tomarlo en casa. No se conocen efectos secundarios negativos del extracto de café verde puro (al contrario, es un potente antioxidante que sin duda favorece nuestro sistema inmunitario y nuestro sistema cardiocirculatorio), no contiene ninguna sustancia excitante y, además, está descafeinado cuando se presenta en forma de suplementos para adelgazar.

 

Sin embargo, es mejor ser siempre prudente y respectar las dosis que indica el fabricante y el laboratorio: están para algo, para no sobrepasarlas. Es mejor perder peso despacio y por supuesto ayudándose de un modo de vida saludable que tratar de correr y realizar excesos.

 

Tomado con el sentido común con el que hay que tomar cualquier suplemento dietético, el Extracto de Café Verde Puro es en nuestra opinión una de los mejores, más completas y más interesantes y eficaces ayudas para perder peso. Y cabe no olvidar, y por ello lo repetimos, que el Extracto de Café Verde Puro es además, es una fuente extraordinaria de salud, al ser un gran antioxidante que neutraliza los radicales libres causantes de las enfermedades que más tememos.

 

Por último, nosotros solemos recomendar el Extracto de Café Puro de LAMBERTS, pues este laboratorio británico utiliza ingredinetes de calidad y los somete a controles

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente