Patyka Antiedad

Patyka cosmetica Bio
Patyka Cosmética Ecológica con ácido hialurónico de origen botánico

La Cosmética Bio Patyka, con certificados de Cosmebio y Ecocert es una cosmética orgánica posicionada en el sector del lujo, renueva sus Antiedad

 

Las formulaciones de la nueva cosmética de Patyka Antiedad son extremadamente cuidadas y son formulaciones propias (no las compran a terceros). Son únicas y poseen una concentración de activos sobresaliente.

Patyka s una marca de cosmética orgánica que da gusto comprar para una misma y también para regalar. Uno de sus productos estrella es el Huile Absolu, un aceite prodigioso que de uso facial y corporal que deja la piel suave y renovada tras una agresión de cualquier tipo o bien cuando se nota tirante, sensible, seca o con rojeces. Su uso capilar está también indicado, tanto para regenerar las puntas quebradizas como para suavizar y nutrir el cuero cabelludo reseco y descamado. Cada vez son más usos los que se le encuentran a este aceite único. Pero hoy queremos hablaros de la nueva linea antiedad que acaba de llegar y que ha sido largamente esperada: el Serum Voluminizador día y noche, la Crema Facial Remodelante y el Contorno de Ojos Jeunesse du Regard, productos especialmente destinados a corregir los problemas de la piel madura: arrugas, flaccidez, ojeras y bolsas bajo los ojos.

SERUM VOLUMINIZADOR AVANZADO

El paso del tiempo y las agresiones cotidianas someten a nuestra piel a un estrés que se traduce en líneas de expresión marcadas, arrugas y flaccidez. Los contornos del rostro se desdibujan y se pierde sensación de jugosidad y de volumen. La piel se hace menos firme y luminosa.

El nuevo Sérum Voluminizador Avanzado de Patyka es un antiedad impecable: de textura muy fluida, minimiza estos efectos, retrasa la aparición de arrugas y flaccidez y proporciona un efecto inmediato de modo que notas la piel instantáneamente más firme, elástica y radiante.

Posee una alta concentración de ácido hialurónico de origen vegetal que es un activo de primer orden para:

  • Redibujar los contornos del rostro y combatir la flaccidez
  • Regenerar los tejidos
  • Alisar y “rellenar” las arrugas propias de la piel madura
  • Hidratar la piel en profundidad.
  • Proporcionar flexibilidad y elasticidad

Éste es tu serum si: eres muy exigente en la formulación, te gustan las texturas muy fluidas y tu piel tiende a resecarse

Nosotras lo hemos probado y nos encanta. También nos gusta que esté claramente diseñado para Día y/0 Noche.

CONTORNO DE OJOS JEUNESSE DU REGARD

Si el contorno de ojos de Patyka siempre ha sido uno de los más apreciados y de los más vendidos, el nuevo Contorno «Jeunesse du Regard» se nos presenta ahora renovado. Su packaging blanco y su envase airless  contienen una fórmula especialmente eficaz para la piel más fina, sensible y delicada del rostro y para combatir ojeras e hinchazón bajo los ojos.

Ejerce tres acciones fundamentales para ayudar a corregir los signos más visibles de la edad y devolver la tersura y viveza a la mirada:

Alisa y reduce las arrugas

  • El complejo “Microcaps” contiene microalgas que facilitan la óptima penetración y difusión de los ingredientes en las diferentes capas de la piel
  • El hexapéptido-11 es un acelerador de la producción de colágeno y elastina que alisa la piel.

Reduce bolsas y ojeras

  • La centella asiática favorece la circulación, lo que es fundamental en el caso de ojeras pronunciadas.
  • El alforfón o trigo sarraceno permite la degradación de los lípidos responsables de las bolsas.
  • Los polisacáridos de la remolacha reactivan la microcirculación de la piel y favorece el proceso de renovación celular para suavizar las ojeras.

Hidrata e ilumina

  • Los brotes de haya oxigenan las células, unifican el tono de la piel y la hidrata.
  • El hidrolato de rosa de Damasco refresca la piel y la ilumina

CREMA FACIAL REMODELANTE ANTIEDAD

Fruto de una investigación de cuatro años, la Crema Facial Remodelante Antiedad de Patyka, elaborada con un complejo excepcional de ingredientes, está especialmente indicada para pieles con tendencia a arrugas, secas, debilitadas, apagadas y fláccidas.

La textura universal de esta crema es muy equilibrada: es una textura delicada y rica a la vez. La hemos probado y es la textura que preferimos, porque la textura fina es demasiado fluida, aunque puede gustar a las amantes de texturas ultraligeras.

La Crema Remodelante Anti Edad de Patyka combina un alto poder nutritivo con un complejo excepcional y único (recordemos que la casa Patyka elabora fórmulas propias) de ingredientes activos y orgánicos antiedad. Cubre las necesidades de la piel madura y cuida el bienestar de pieles secas o debilitadas. Nutrida de forma inmediata, la piel queda más flexible, suave, lisa, firme, y su nivel de confort es óptimo. El cutis queda radiante.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente