Antipodes Baptise en Bioherbarium: conoce la hidratación más fresca
Esta Crema ligera presenta una fórmula refrescante en textura gel y consigue que la piel sedienta se transforme y retenga la hidratación de un modo duradero. Muy calmante, su fórmula se absorbe fácilmente y mantiene la piel hidratada a lo largo de todo el día.
¿Para quién es Antipodes Baptise?
- Para todos los tipos de piel, especialmente para la piel deshidratada y seca.
- Ideal para quienes gustan de las texturas muy ligeras tipo gel
- Para las fans del ácido hualurónico
¿Con qué combinar este gel ultra-hidratante?
- Como Serum, es ideal combinarlo con el uso de Hosanna de Antipodes
- Como Crema de Noche, Culture con probióticos es ideal para las pieles secas.
¿Qué contiene Baptise?
- Ácido hialurónico: el ácido hialurónico natural, obtenido de la fermentación de una bacteria que vive en la tierra y las raíces de las plantas, favorece la hidratación de la piel.
- Miel de Manuka: la miel de Manuka es superalimento antibacteriano que sólo se encuentra en Nueva Zelanda y que ayuda a promover una piel joven, fresca y sin manchas. Se trata de una miel que se produce cuando las abejas utilizan el néctar de la flor de manuka (Leptospermum scoparium), planta nativa de Nueva Zelanda y Australia.
- La flor de hibisco estimula la renovación celular.
- El Mamaku de helecho negro protege la epidermis.
¿Qué no contiene Antipodes Baptise?
Como todos los productos de Antipodes, el gel hidratante BAPTISE está libre de:- ParabenoSulfatosFtalatosDerivados de la siliconaIngredientes sintéticosOMGIngredientes de origen animal (excepto la Miel de Manuka, procedentes de abejas vivas de cría sostenible).Colorante artificialesFragancias artificialesAceites mineralesProductos petroquímicos (como el propilenglicol)FenoxietanolBHA (butilhidroxianisol)Etanolaminas e ingredientes etoxilados.
Todos los productos de Antipodes están elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza virgen de Nueva Zelanda. Unen una alta eficacia a una selección sus ingredientes purísimos, logrados con una excelente relación calidad-precio.