Antipodes Baptise: ácido hialurónico y Miel de Manuka

Antipodes Baptise
Antipodes Baptise Ultra-hydrating Gel

Antipodes Baptise en Bioherbarium

Conoce la hidratación más fresca

Esta Crema ligera presenta una fórmula refrescante en textura gel y consigue que la piel sedienta se transforme y retenga la hidratación de un modo duradero. Muy calmante, su fórmula se absorbe fácilmente y mantiene la piel hidratada a lo largo de todo el día.

¿Para quién es Antipodes Baptise?

  • Para todos los tipos de piel, especialmente para la piel deshidratada y seca.
  • Ideal para quienes gustan de las texturas muy ligeras tipo gel.
  • Para las fans del ácido hialurónico.

¿Con qué combinar este gel ultra-hidratante?

  • Como Sérum, es ideal combinarlo con el uso de Hosanna de Antipodes.
  • Como Crema de Noche, Culture con probióticos es ideal para las pieles secas.

¿Qué contiene Baptise?

Todos los productos de Antipodes están elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza virgen de Nueva Zelanda. Unen una alta eficacia a una selección sus ingredientes purísimos, logrados con una excelente relación calidad-precio.

  • Ácido hialurónico: el ácido hialurónico natural, obtenido de la fermentación de una bacteria que vive en la tierra y las raíces de las plantas, favorece la hidratación de la piel.
  • Miel de Manuka: la miel de Manuka es superalimento antibacteriano que sólo se encuentra en Nueva Zelanda y que ayuda a promover una piel joven, fresca y sin manchas. Se trata de una miel que se produce cuando las abejas utilizan el néctar de la flor de manuka (Leptospermum scoparium), planta nativa de Nueva Zelanda y Australia.
  • La flor de hibisco estimula la renovación celular.
  • El Mamaku de helecho negro protege la epidermis.

¿Qué no contiene Antipodes Baptise?

Como todos los productos de Antipodes, el gel hidratante BAPTISE está libre de parabeno, sulfatos derivados de la silicona, ingredientes sintéticos, ingredientes de origen animal (excepto la miel de Manuka, procedentes de abejas vivas de cría sostenible), colorantes artificiales, fragancias artificiales, aceites minerales, productos petroquímicos (como el propilenglicol), fenoxietanolBHA (buti lhidroxianisol), etanolaminas e ingredientes etoxilados.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente