Hero Deodorant: ¡Inteligente!

Hero deodorant
Hero deodorant, desodorante sin tóxicos

Desodorante de una sola aplicación, vegano y sin fragancia

Hero Deodorant es un desodorante inteligente, naturalvegano, de una sola aplicación y sin aceites esenciales. Hero Deodorant no tiene ninguna fragancia, así puedes oler a nada o bien a tu perfume favorito.


Hero Deodorant: cómodo y práctico

Se trata de un desodorante de una sola aplicación. Tiene una duración de entre 3 días y 7 días. Descubrirás en tu propia piel cuántos días te resulta efectivo. Por esta razón, es muy cómodo. Pues es práctico no tener que usarlo a diario ni cada vez que sales de la ducha.

Eso es lo super-innovador: Aplicar y listo. Olvídate hasta la próxima aplicación.

Sin plásticos, duradero y muy agradable de usar

Es uno de los desodorantes más sostenibles. Dura entre 3 y 4 meses y va en una latita de aluminio. No genera microplásticos contaminantes. Su textura es seca y suave, coges un guisante de crema densa, la aplicas y se absorbe de inmediato sin manchar la ropa. No deja residuos ni en la piel ni en la ropa. Y es unisex porque no tiene fragancia.

Desodorante Solidario

Cada seis meses, escogemos las organizaciones que decidimos ayudar. La solidaridad ha estado en la base de nuestro proyecto.
Uso muy agradable

Apto para pieles sensibles

Puedes usar Hero Deodorant aunque tu piel sea muy sensible. Es ideal para todas las pieles, también para las axilas con piel atópica.

¿Cómo funciona Hero Deodorant?

Hero Deodorant elimina directamente las bacterias responsables del sudor antes de que el olor se produzca. Por lo tanto: el olor no llega a existir. No es un anti-transpirante, pues deja respirar los poros de modo natural. Simplemente, gracias a sus partículas de microplata, elimina el olor.

¿Cómo usar Hero Deodorant?

Debes aplicarlo en las axilas en muy poquita cantidad. Masajéalo un poco: penetra de inmediato. Y con eso es suficiente. ¡Ya puedes disfrutar de días sin olor y sin preocuparte de repetir la aplicación después de la ducha o después de hacer deporte.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente