Quita esmaltes natural Kure Bazaar

quitaesmaltes natural kure bazaar
quitaesmaltes natural kure bazaar

Quitaesmaltes natural: Kure Bazaar sigue innovando

El aceite quitaesmaltes natural Kure Bazaar en base agua es un clásico que muchas ya conocéis. Ahora, la base aceite para los quitaesmaltes está más de moda que nunca y viene a complementar el quitaesmaltes con base agua. Las mejores marcas de cosmética orgánica y esmaltes de uñas Toxic-Free se plantean lanzar disolventes de esmalte de uñas con base aceite.

En el caso de Kure Bazaar, estamos hablando de disolvente 100% natural. Como sabemos Kure Bazaar es especialista en manicura y su prestigio es más que reconocido en el ámbito de las fórmulas «clean», sin formaldehídos, sin tóxicos, sin disruptores hormonales, etc. No olvidemos que los esmaltes convencionales contienen ingredientes tóxicos que se inhalan durante la aplicación.

Pero además, Kure destaca por su amplísima carta de colores fascinantes y especialmente trendy.

Aceite quitaesmaltes: lo más nuevo

Ya conocéis el maravilloso disolvente Kure con base agua. En este caso, Kure Bazaar juega con la transparencia y el significado del agua: disolver a base de ingredientes naturales y generar una profunda sensación de limpieza.

Ahora, Kure Bazaar nos presenta un nuevo disolvente, esta vez con base aceite: «Care Oil Remover». Otro nuevo quitaesmaltes natural y Toxic-Free que llega a Bioherbarium estos días. La botella de Kure Bazaar, como ocurre con todos los artículos de esta marca, es diseño puro. Completamente transparente y de cristal, tiene un generoso formato de 100 ml, que además, por tratarse de aceite, cunde mucho.

Retira fácilmente el esmalte de uñas y no sólo respeta al máximo las cutículas, sino que las cuida con mimo. Un truco: dejar el algodón empapado en algodón durante 1 minuto antes de frotar si es necesario.

Su perfume es muy agradable, especialmente en comparación con otros quitaesmaltes de otras marcas. Las uñas quedan brillantes y con un aspecto muy saludable. La piel alrededor de la uña también queda luminosa y saludable, a diferencia de lo que ocurre con los quitaesmaltes convencionales llenos de acetona.

En cuanto al precio, es accesible para la calidad y cantidad que contiene, además de la calidad del envase de cristal transparente y reciclable. En Bioherbarium tiene el precio oficial, que es de 28€.

Sea cual sea tu elección, confía en Kure Bazaar para retirar el esmalte de uñas:

  • Si notas las cutículas y las uñas especialmente secas y quebradizas, mejor el aceite. Elige HUILE DISSOLVANT.
  • Si prefieres la sensación de frescor y limpieza profunda que deja el agua disolvente, elige L’EAU DISSOLVANTE.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente