Juice Beauty Primer: Illuminating Primer es Simplemente espectacular

JUICE BEAUTY PRIMER: UNA PREBASE ESTRELLA

Juice Beauty Illuminating primer es uno de los productos estrella de la célebre marca californiana de cosmética Bio Juice Beauty. Y no lo es por casualidad: cuando llegó a nuestra tienda nos pareció la prebase más perfecta que hemos probado. Es, eso sí, una base con «shimmer», es decir, que realza la luz del rostro e ilumina el tono, ideal para las pieles apagadas que necesitan vitalidad y un toque de glamour. A continuación destacamos las principales características.

Juice Beauty Primer
Juicle Beauty Pyhto-Pigments Illuminating Primer

Características:

  • Muy ligero
  • Muy luminoso
  • Textura muy agradable
  • Suaviza las líneas de expresión y disimula las arrugas finas y las imperfecciones
  • Proporciona luz natural y un aspecto radiante
  • Tiene un aroma delicioso

¿Se puede pedir más? ¡Sí! ¡Queremos ingredientes saludables!

COSMÉTICA ORGÁNICA, POR SUPUESTO

El Juice Beauty Primer (en su nombre completo: Phyto-Pigments Illuminating Primer) es una prebase sin siliconas en su composición (a diferencia de las del mercado cosmético convencional). Ello hace que la piel pueda respirar y no obstruye los poros sino que, por el contrario, permite que los ingredientes y extractos botánicos que contiene y que contribuyen a mejorar la textura del tejido cutáneo penetren adecuadamente. Contiene una base de aloe vera y una infusión de bayas de alto poder antioxidante infundidas en un serum anti-aging elaborado a base de extractos botánicos de plantas de cultivo ecológico.

JUICE BEAUTY PRIMER VALORADO en «SECRETS AND COLORS»

La reconocida influenzer Miriam Llantada habla de él en este video:

TRUCOS PARA APLICAR EL PHYTOPIGMENTS ILLUMINATING PRIMER

El Illuminating Primer de Juice Beauty Se aplica con un pincel o con los dedos. Hay que tener en cuenta que tiene un Efecto Glow: eso significa que hay que evitar aplicarlo en zonas muy grasas. El glow es precioso en todo el rostro salvo en nariz o en zonas que precisamente tienen a veces brillos antiestéticos. Por supuesto, el brillo Glow no se parece al brillo de una piel grasa, pero para conseguir un aspecto espectacular, aconsejamos evitar la zona de la nariz. Si lo que deseas es un Primer totalmente mate, puedes optar por la prebase de Zao Makeup que es matificante para las que tienen problemas con los brillos o la piel grasa.

JUICE BEAUTY: UNA MARCA PIONERA EN COSMETICA ECOLOGICA

Juice Beauty fue pionera en San Francisco en promover la revolución de lo eco-chic: glamour, diseño y calidad, unidos por fin en la cosmética natural. Juice Beauty ha evolucionado a texturas cada vez más perfeccionadas desde su creación de la mano de la actriz Gwineth Paltrow. Pero siempre siendo fiel a sus principios:

  • Diseño es fresco y elegante, muy cuidado
  • Fórmulas botánicas sin siliconas ni ingredientes perjudiciales
  • INCI naturales pero sin renunciar a los últimos avances tecnológicos
  • Transparencia en la información
  • Texturas muy agradables
  • Ingredientes 100% veganos
  • Aromas deliciosos
  • Eficacia clínicamente probada

El Illuminating Primer no es su único producto estrella: Cabe señalar su Peeling a base de ácidos derivados de la manzana, que es parte de su línea antimanchas muy efectiva, su maquillaje fluido (Phyto-pigments Flawless Serum Fundation) y sus labiales espectaculares.

 

 

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente