Formación Bioherbarium: Tratamiento Reafirmante

El jueves 8 de febrero a las 19:00h, ofrecemos una Formación Bioherbarium & Dulkamara Bamboo gratuita para nuestros/as clientes/as a través de Zoom. No te pierdas la primera formación Bioherbarium: Tratamiento Reafirmante.

Formación Bioherbarium: Tratamiento Reafirmante

El tema de esta primera formación es Tratamiento Reafirmante: Recupera belleza, firmeza y suavidad en tu piel.

Hablaremos sobre los beneficios de los siguientes productos Dulkamara Bamboo y mostraremos cómo aplicarlos correctamente

Productos que utilizaremos

  • Savias de bambú

Extraído de plantas, frutos y bayas, este biolimpiador sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

  • Peeling vegetal

Ofrece una exfoliación superficial, drenante y depurativa para el cuidado natural y saludable de la piel.

  • Mascarilla

De acción muy drenante y depurativa, absorbe impurezas y toxinas, regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros…), oxigena la piel, reafirma los tejidos, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.

  • Leche virginal bambú

El sérum natural balsámico y tónico, limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel, al tiempo que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad.

  • Emulsión reafirmante

Es una brillante y completa crema que añade, de forma natural, una acción rejuvenecedora de primer orden ya que aporta firmeza y elasticidad a la piel, atenuando las arrugas y mejorando el micro-relieve cutáneo.

  • Aceite revitalizante

Singular, saludable y brillante aceite vegetal, enflorado con plantas aromáticas y aceites esenciales naturales, con gran poder antioxidante y rejuvenecedor.

Además, descubrirás la importancia de seguir una buena dieta para que tu piel aproveche al máximo los beneficios de los productos Dulkamara Bamboo. Te contaremos los beneficios de la dieta alcalina, el agua alcalina y la clorofila! Al finalizar la formación, tenemos preparada una sorpresa para los asistentes.

Quién dirigirá la formación

Elisabeth Berral (Naturopatía, Kinesiología, Nutrición Ortomolecular y experta en Dulkamara Bamboo desde hace 10 años) será nuestra mentora en esta Formación Bioherbarium & Dulkamara Bamboo.

Cómo participar

🔵 Acceso Formación: https://us06web.zoom.us/j/85380980195?pwd=WmQWna0ulZxlmGDTRv4wcRwiqhla6H.1

🔵 ID de reunión: 853 8098 0195

🔵 Clave de acceso: 654920

⏰ Duración: 1 hora

📆 Fecha: Jueves, 8 de Febrero 19:00h.

Aprovecha esta formación para resolver tus dudas sobre problemas de piel, aplicación de productos, etc.
¡Te esperamos!

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente