Piel impecable en 3 pasos con Dulkamara

El secreto de la eterna juventud puede estar en las plantas, asegura Marie C. Lebourgeois, osteópata y experta en botánica francesa que hace ya más de 30 años fundó los laboratorios Aurum Cosmetic para elaborar, siguiendo fórmulas ancestrales, las cremas de piel Dulkamara Bamboo que han conquistado hasta a la reina Letizia, fan incondicional de los productos de belleza naturales para mantener su cutis impecable. En el artículo de hoy, te contamos cómo lucir una piel impecable con Dulkamara.

Desde el corazón del Valle de Ultzama, en Navarra, Dulkamara Bamboo elabora de forma artesanal productos de cosmética ecológica con extractos de plantas, flores, algas, yemas de árboles y brotes de semillas para combatir las lesiones celulares de la piel, sobre todo, cuando van asociadas al estrés, un factor de envejecimiento que provoca más estragos que el ineludible paso de los años.

Otro de los factores que más afectan a la salud cutánea es el que va asociado a los cambios de estación. El frío, el viento y los radicales libres provocan que el cutis se deshidrate y pierda su luminosidad durante los frescos meses de invierno. En Dulkamara Bamboo proponen estos 3 simples pasos para recuperar toda la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel y proteger, cómo no, la salud cutánea.

Piel impecable en 3 pasos con Dulkamara

Biolimpieza

Acorde con la actividad natural del organismo, en Dulkamara Bamboo basan el cuidado de la piel en dos funciones básicas: limpieza y micro-nutrición. Los poros deben estar limpios, para permitir la absorción de los principios activos de las cremas y la excreción de toxinas.

Savias de bambú. Este original producto es serum biolimpiador reafirmante y depurativo de Dulkamara Bamboo que sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante básica en el proceso de regeneración celular, estimulando el drenaje de toxinas e impurezas y aportando oligoelementos que nos aseguran una juventud más prolongada de tu piel.

Aceite revitalizante. Muy rico en ácidos grasos esenciales insaturados (omegas 3, 6 y 9), vitaminas E y D, carotenos, hidrata, nutre en profundidad y tonifica la piel. Flexibiliza y da elasticidad a los tejidos de cara y cuerpo, logrando excepcionales acciones como antioxidante intensivo, anti-arrugas.

Modo de empleo. Ideal para aplicar mañana y noche impregnando un disco de algodón con las Savias de bambú y 1 pulsación de Aceite revitalizante. Realizar movimientos en espiral, al ritmo lento de las moléculas dibujando el ADN sobre la piel.

Hidratación y nutrición para una piel impecable

El invierno desafía la resistencia de nuestra piel, manifestándose a través de sensaciones como tirantez, rojeces e incluso grietas. En esta estación es crucial adoptar cuidados específicos para hidratarla y nutrirla correctamente.

Emulsión reafirmante. crema que añade, de forma natural, una acción rejuvenecedora de primer orden, ya que aporta firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel, atenuando las arrugas, mejorando el micro-relieve cutáneo y redefiniendo el óvalo facial. Aplicable en cualquier tipo de piel, con propiedades tensoras y remodeladoras, alisa y suaviza las pieles más secas o con asperezas.

Modo de empleo. Ideal para aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.

Exfoliación

La exfoliación superficial es un tratamiento regenerador, drenante y depurativo, ideal para el cuidado natural y saludable de la piel.

Agua Floral de Lavanda. Anti-estrés, sus ingredientes aportan descanso, reafirman la piel y mejoran su tono muscular. Indicada ante problemas circulatorios como arañas vasculares, capilares rotos o piel roja. Sus activos de Lavanda, de acción antiséptica, antiinflamatoria, cicatrizante, sedante, relajante, que alivia la ansiedad y multiplica los efectos del Espino albar, rico en flavonoides y sales minerales de manganeso, excelente relajante antiestrés, proporcionan un descanso global a la persona y refuerzan su piel.

Peeling vegetal bamboo. Renueva, regenera y libera las capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis. La formulación de este micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales. Además, rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor, unifica el tono, desobstruye y afina el poro, mejora los trastornos circulatorios, contribuye a la reparación de la piel y es muy indicado para aquellas con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné.

Modo de empleo. El peeling vegetal se debe aplicar entre una y dos veces por semana de la siguiente manera. Aplicamos el Peeling vegetal de bambú mezclado a partes iguales con el Agua floral de lavanda. Se trabaja con pases largos o circulares humedeciendo los dedos. Después, dejamos secar 3 minutos, aplicamos un poco del Aceite revitalizante sobre las manos húmedas y realizamos una segunda fase de exfoliación. Finalizamos emulsionando la mezcla con abundante agua para retirar todo el producto.

Realiza estos 3 pasos para lucir una piel impecable con Dulkamara y cuéntanos!

Formación Bioherbarium

Visita nuestro Canal Youtube para descubrir el Tratamiento Reafirmante de Dulkamara.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente