Ilia Beauty la cosmética más transparente del mercado

El mundo de la cosmética es todo un océano en el que perderse. Existen muchísimos tratamientos, fórmulas y texturas que, dentro de unos límites, son capaces de tratar problemas tan básicos y cotidianos como el acné, las arrugas de expresión, las manchas o los signos del envejecimiento. Pero, es cierto, que también existen tratamientos que, aún prometiendo todo lo anterior, no hacen más que alterar más nuestra piel. Y es que siempre, el verdadero secreto no es otro que las fórmulas. Y en eso se basa la marca de cosmética ILIA BEAUTY. ILIA BEAUTY es la cosmética más transparente del mercado.

Ilia Beauty la cosmética más transparente del mercado

Con unos valores férreos como la transparencia y la naturalidad, ILIA BEAUTY defiende la idea de buscar una piel que se parezca realmente a tu piel. Conseguir un resplandor natural ya no es tan difícil. ILIA BEAUTY desafía las convenciones de la belleza limpia para crear algo radicalmente nuevo, a través de algo primordial: fórmulas seguras y potentes que protegen y revitalizan la piel.

Sasha Plavsic, fundadora de ILIA BEAUTY, hace hincapié en otorgar a los cosméticos naturales de alta calidad el aspecto de productos de alta gama. Con años de experiencia a sus espaldas, Sasha se planteó muy seriamente los ingredientes de aquellos productos que, como consumidora, usaba, y en ellos encontró muchos cuestionables.

Fue este el incentivo de crear algo transparente, limpio y eficaz para cubrir un hueco en la industria que más que una oportunidad era una necesidad. Por ello, los productos de ILIA BEAUTY están elaborados con, al menos, un 85% de extractos de plantas bioactivos, como por ejemplo el aceite de jojoba o manteca de cacao. Además, sus ingredientes provienen de agricultores orgánicos de todo el mundo y se procesan en un laboratorio certificado orgánicamente.

Ilia Beauty disponible en Bioherbarium

Si te ha picado la curiosidad por esta marca emergente, puedes encontrarla en nuestra web www.bioherbarium.com. Además, encontrarás muchos productos ILIA BEAUTY con descuentos de hasta el -10%. A continuación, destacamos algunos de ellos.

Balmy Gloss Tinted Lip Oil

Un aceite labial con color y con de ácido hialurónico, ofrece un efecto voluminoso instantáneo gracias a su alta concentración de ácido hialurónico dejando unos labios suaves, lisos y nada pegajosos.

True Skin Serum Concealer

Corrector para complexiones medias con subtono oliváceo/dorado, formulado para pieles sensibles que tiene una cobertura entre ligera y media. Las propiedades cicatrizantes del aloe y el Coco hidratan mientras que el arnica y extracto de Té calman cualquier irritación.

Liquid Powder Chromatic Eye Tint

Una sombra de ojos sin tóxicos, de alto pigmento y a base de agua que se transforma en un delicado color metálico. Se desliza como una crema, se seca como un polvo. Esta sombra líquida se aplica sin esfuerzo y se fija instantáneamente en su lugar sin dejar arrugas. Pasa la varilla de la sombra a lo largo del párpado para obtener un resultado metálico potente, o difumínala suavemente para obtener un color más difuso.

Clean Line Liquid Liner

El Clean Line Liquid Liner es el primer eyeliner de ILIA BEAUTY con formulación líquida y con un aplicador en forma de rotulador, flexible y afilado para realizar una aplicación fácil y precisa.

  • Fácil de aplicar
  • Resistente al agua
  • Negro mate

Sin duda distintos productos que cambiarán tu forma de ver y sentir la cosmética. Descubre más sobre ILIA BEAUTY en www.bioherbarium.com.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente

Dejar un comentario