CONTORNO DE OJOS BIO: ¿CUÁL ELEGIR?

contorno de ojos ecologico
Contorno de ojos: Suave, saludable, eficaz:

CONTORNO DE OJOS BIO: ¿CUÁL  ELEGIR?

Si te planteas la elección de un contorno de ojos porque tienes más de 30 años o porque crees que esta zona requiere cuidados especiales, no dudes en elegir un contorno de ojos Bio: ganarás en salud y, si tu piel es sensible, reactiva o presenta cualquier tipo de problema lo agradecerá infinitamente. Hoy te hablamos de algunos de los mejores contornos de ojos elaborados con ingredientes ecológicos y certificados BIO.

 

ABSOLUTION «LE SOIN REGARD», UNA CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS ÚNICA

¿Para quién?

Le Soin Regard es el contorno de ojos de la marca francesa Absolution, conocida por la concentración de extractos en sus fórmulas únicas. Absolution es una marca francesa galardonada con más de 5 premios en cosmética. Su textura gusta muchísimo y sus resultados se aprecian en la franja de edad entre 35 y 55 años. ara piel más madura o deteriorada, Absolution ha creado la Crème Réparatrice des Yeux, un contorno con un efecto anti-aging potente.

¿Qué ingredientes contiene?

Este contorno de ojos Anti-Edad es reestructurante, reafirmante y regenerador gracias a ingredientes como la Turmalina, el Loto Azul (que redensifica esta la piel fina del contorno de ojo), el Hidrolato de Siempreviva,  el Café Verde y la Mica, que refleja la luz e ilumina la mirada.

¿Qué hace por la delicada piel que rodea tus ojos?

Le Soin Regard posee una concentración de activos anti-arrugas única en su especie

  • Efecto alisante y reafirmante
  • Reduce la profundidad de las arrugas
  • Borra las ojeras y atenúa las bolsas
  • Regenera la piel sensible y delicada del contorno de ojos.
  • Le Soin Regard reafirma y alisa las arrugas de expresión, devuelve luminosidad, borra las ojeras y atenúa las bolsas
contorno de ojos bio Le Soin Regard
Soin Regard Absolution

BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS EKIA: UN MUST PARA LA PIEL MADURA

¿Para quién?

Este bálsamo contorno de ojos de Ekia está pensado para pieles a partir de 40 años y especialmente preocupadas por la flaccidez de esta sensible zona y por las bolsas.

¿Qué ingredientes contiene?

Ekia Cosmetiques es una cosmética ecológica que destaca por la presencia en sus fórmulas de una planta amazónica de características tensoras impresionantes: la savia del árbol de drago y por su extraordinaria eficacia anti-aging.

¿Qué hace por la delicada piel que rodea tus ojos?

El Baume Regard, como su nombre indica, ilumina y rejuvenece la mirada y repara en profundidad la delicada piel del contorno del ojo. Descongestiona la zona, calma la hinchazón e irritación debida a diversos motivos y además promete y cumple resultados espectaculares: en 3 meses las arrugas disminuyen y las bolsas y ojeras se atenúan de forma notable.

 

Contorno de ojos bio
Contorno de Ojos Bio

GEL LIFT PAUPIÈRES de EKIA: UN CONTORNO DE OJOS BIO ENFOCADO AL PÁRPADO SUPERIOR

¿Para quién?

Ekia tiene un contorno de ojos específicamente diseñado para el párpado superior, destinado a las personas de todas las edades que notan descolgamiento o flaccidez en esta zona.

¿Qué ingredientes contiene?

  • Savia del árbol Sangre de Drago: Ekia Cosmetiques es una cosmética ecológica que destaca por la presencia en sus fórmulas de una planta amazónica de características tensoras impresionantes: la savia del árbol de drago y por su extraordinaria eficacia anti-aging y anti-flaccidez. En el Serum Gel Lift Paupières, este efecto tensor se aprecia de forma inmediata
  • El Extracto de Condrus es un extracto de alga roja que forma una malla protectora y alisante con efecto lifting visible y duradero
  • El ácido hialurónico de origen botánico hidrata en profundidad y restructura el tejido

¿Qué hace por la delicada piel que rodea tus ojos?

El Gel Lift Paupières es un Serum de contorno de ojos que rejuvenece la mirada y repara la piel del delicado párpado superior, reduciento arrugas y flaccidez.

LIFTING EYE GEL de THE ORGANIC PHARMACY

¿Para quién?

Este contorno de ojos poderosamente antiaging  insiste también en la lucha contra la flaccidez. Es ideal para quienes desean un producto muy refrescante y ligero pero con intenso potencial antiaging y antiojeras.

¿Qué ingredientes contiene?

  • La Kigelia Africana, rica en flavonoides y saponinas, tiene un efecto clínicamente probado de mejoría de la firmeza y la elasticidad de la zona
  • El extracto de Rosas, fórmula propia y única de The Organic Pharmacy hidrata en profundidad y restructura el tejido
  • El Extracto de Rosa Mosqueta extraído por presión en frío y de calidad superior, reduce la inflamación y las arrugas

¿Qué hace por la delicada piel que rodea tus ojos?

Atenúa bolsas y ojeras y previene las arrugas y reduce la apariencia de las pequeñas líneas.

 

 

UN CONTORNO DE OJOS A MEDIDA DE LAS USUARIAS DE DULKAMARA BAMBOO

Por último, os presentamos un contorno de ojos a medida de las personas que conocen la eficacia de Dulkamara Bamboo en problemas de piel como brillos, cuperosis, rojeces y acné. Para ellas la malal noticia es que Dulkamara no tiene contorno de ojos como producto únicamente destinado a este fin. La buena noticia es que unas gotas de Aceite Revitalizante de Dulkamara (serum de noche entre otros usos) mezcladas con la crema Dulkamara Hidronutriente o bien con la Emulsión Reafirmante, consiguen una emulsión perfecta para la zona del contorno de ojos.

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente