Silicio Complex para la recuperación de fracturas

Silicio complez para las articulaciones
Silicio Complex para después de las fracturas y para mantener estado articulaciones

SILICIO PARA RECUPERACIÓN DE FRACTURAS Y MEJORÍA DEL DOLOR DE ARTICULACIONES

 

El calcio y el silicio son dos elementos fundamentales en la recuperación de los huesos. En el caso del silicio, la mejor absorción se obtiene con el silicio orgánico bebible. Y la mejor opción es tomarlo combinado (silicio complex), lo que significa que no es sólo silicio, sino que va acompañado de otros elementos que potencian la absorción de éste o que contribuyen a la mejoría del sistema osteoarticular.

 

CALCIO Y SILICIO

El cuerpo humano tiene la facultad de recuperarse en su totalidad, hasta muy avanzada edad, de las fracturas óseas. Y eso es así porque el tejido óseo es capaz de regenerarse, aunque a veces ese sea un proceso lento.

 

Nuestros huesos absorben el calcio a través de nuestra alimentación, y lo hacen más fácilmente si en en nuestra dieta hay alimentos ricos en vitamina D, o bien la sinteticemos a través del sol, tomándolo adecuadamente.

 

Si el calcio es un mineral básico para la formación y regeneración del hueso fracturado, no menos importante para nuestros huesos es el silicio.

 

El silicio ayuda a la más rápida reestructuración del hueso, a la vez que da flexibilidad y movilidad a nuestras articulaciones, por lo que contribuye a eliminar los dolores articulatorios. Y ello es así porque el silicio es indispensable para el proceso de absorción y fijación del calcio en los huesos.

 

En definitiva: El silicio orgánico es un mineral fundamental en el proceso de la osteogénesis.

 

En la época actual, y desde hace ya muchísimos años por diversas y múltiples razones, las dietas de silicio han ido rebajando paulatinamente la cantidad a la que el organismo humano estaba habituado; y ello, básicamente, porque este mineral ha ido disminuyendo a su vez de los vegetales que más lo contenían. Los procesos de cambio en la intensiva agricultura contemporánea han intervenido en esta disminución de ciertos minerales básicos en nuestra alimentación.

 

Está probado que en los problemas articulares, en la artritis, en la artrosis, así como en la incidencia de lesiones óseas como las fracturas, esta carencia de silicio es un factor desencadenante.

 

El silicio orgánico bebible es el gran avance científico que en los últimos años ha contribuido a mejorar el tratamiento de los problemas óseos como los comentados.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN: SILICIO COMPLEX

Entre los muchos laboratorios que comercializan el silicio bebible y aunque en nuestra tienda de Dietética tenemos numerosas marcas de este producto, hemos seleccionado Silicio Complex por el gran respecto que nos merecen sus laboratorios y porque, además de Silicio, contiene Glucosamina, MSM (metilsulfonilmetano)y ácido hialurónico, con lo que es un suplemento natural completísimo para los problemas de articulaciones y osteoartritis, así como para las personas con desgaste articulatorio debido a la edad y las personas que caminan mucho o hacen mucho deporte.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú