Peeling vegetal bambú 125g - Dulkamara Bamboo
DULKAMARA
ATENCIÓN: Este producto puede tardar entre 3 y 7 días
109,78 €
Impuestos incluidos
Peeling vegetal de bambú micronizado facial y corporal. NUEVA FÓRMULA que facilita su aplicación a medida y el aprovechamiento perfecto del producto.
- Depura y limpia la piel, evita los puntos negros
- Rejuvenece la epidermis, refirmándola y regeenerándola
- Aclara manchas e ilumina la piel
- Trata acné
- Previene arrugas
DULKAMARA PEELING DE BAMBÚ TAMAÑO PROFESIONAL
El tamaño profesional económico del peeling vegetal de bambú de Dulkamara es ideal para uso corporal además del uso facial. Elimina células muertas, mitiga las marcas del acné, frena el crecimiento del vello y proporciona un aspecto sedoso y muy luminoso al cutis. Su función es renovar las capas superficiales de la piel mediante la eliminación de células muertas y del exceso de queratina. Este procedimiento regenerador permite lucir una piel más suave, fresca, rejuvenecida y luminosa.
MODO DE EMPLEO
Mezclar este micronizado con Leche Virginal bambú hasta obtener una pasta semilíquida, algo gelificada, que aplicaremos con la yema de los dedos masajeando suavemente.
Tener preparada agua en un pequeño cuenco ya que hay que humedecer la mezcla durante la aplicación.
Peeling facial (cara, cuello, escote) mezclaremos 1,5 g de micronizado con 1,5 ml de Leche Virginal bambú.
Se masajea (suavemente, sin friccionar) durante 3 a 5 minutos. Se deja secar de dos a tres minutos antes de retirar.
Peeling corporal: Ideal para piernas, espalda, manos y brazos. Mezcla 10 g de micronizado por 10 ml de Leche Virginal Bambú, para exfoliación corporal completa.Tiempo del masaje con Peeling vegetal bambú: 20 minutos (por cada lado).
Precauciones.- Evitar el tratamiento de peeling en caso de Infecciones cutáneas, quemaduras o acné rosácea
INDICACIONES
Para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles
Manchas cutáneas, marcas de acné ya curado, puntos negros y cuperosis
Pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas o pieles de textura irregular
Idóneo antes de la depilación, su uso regular frena el crecimiento del vello del rostro y las piernas
TRUCOS
PLUS DE LUMINOSIDAD: Al final del tratamiento, si se dispone del Aceite Revitalizante Dulkamara se puede mezclar al final hasta obtener una pasta y dejar actuar 10 minutos. El efecto de luminosidad de la piel es inmediato.
CRECIMIENTO VELLO: para evitar que el vello se enquiste y favorecer su crecimiento más fino y lentamente: se obtienen unos resultados muy positivos si se aplica cada uno de los 3 días anteriores a la depilación (unos 3 minutos), sobre la zona a depilar.
PRESENTACIÓN
Tamaño: 125 gr
INGREDIENTES
- Resina de acacia. Polisacárido protector de la piel, a la que ayuda en su proceso de reparación y regeneración.
- Rhassoul. Arcilla limpiadora y excelente cosmético natural para eliminar impurezas de la piel. Por su contenido en iones de silicio, refuerza las propiedades del bambú y la resistencia de los capilares (vital ante la cuperosis). Reequilibra la piel y cierra los poros.
- Iris germánica. Renovadora, de delicado perfume. Su contenido en aceite esencial y flavonoides característicos, favorece la unificación del tono del cutis y contribuye a la reparación de la piel.
- Romero. Drenante y depurativo provoca un efecto détox. Sus flavonoides antioxidantes rejuvenecen y sus ácidos
orgánicos mejoran los trastornos circulatorios y reafirman los tejidos. Ideal en el cuidado de pieles sensibles que
enrojecen con facilidad. - Bambú. Auténtico nutri-cosmético (vitaminas A, C, E, K y B6, oligoelementos). Gran riqueza en Silicio que,
combinado con sus otros componentes, interviene en la síntesis del colágeno y aporta tersura a la piel, - Tonka. Relajante con toques de vainilla y jazmín, evoca también aromas de clavo y canela.
INGREDIENTES (INCI)
Acacia senegal gum extract Iris germanica root Kaolin Moroccan lava clay Rosmarinus officinalis leaf powder Bambusa arundinacea stem powder Dypterix odorata seed extract
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?
Dulkamara es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savis de bambú de primera calidad. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.
DULKAMARA BAMBOO
ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)
CERTIFICADO: CPAEN
No reviews
También podría interesarle