cosmetica ecologica y certificada

Bioherbarium: Blog de Cosmética Ecológica y Salud Natural.

 

BLOG DE COSMÉTICA ECOLÓGICA

En el Blog de Cosmética Ecológica de Bioherbarium te proponemos soluciones naturales para problemas comunes de Salud y te contamos las novedades en Cosmética Ecológica, así como las mejores marcas para cuidar tu piel con cosmética sin tóxicos. Como ya es sabido, la cosmética convencional contiene una gran cantidad de ingredientes derivados del petróleo que actúan como elementos potencialmente tóxicos que penetran en nuestro organismo y que tras numerosos estudios clínicos se ha demostrado que actúan como disruptores hormonales. Por ello, en el Blog de Cosmética Ecológica de Bioherbarium no cesamos de buscar cosmética ecológica de calidad que no presente estos problemas, que son particularmente acusados en el caso del maquillaje. Se da la circunstancia que las empresas que se han preocupado por la salud en la formulación de sus productos y no sólo por la eficacia, son empresas sostenibles,, en general pequeñas y medianas, que cuidan del medio ambiente y de sus embalajes, así como de su ética, y que privilegian que los procesos de elaboración sean lo más artesanales posibles dentro de la innovación constante en sus laboratorios.

No olvides que cualquier producto cosmético natural de verdad es tan eficaz o más que un producto de cosmética convencional. Lo que no tiene el producto natural es ingredientes que a veces actúan como un «barniz» que da a la piel un aspecto inmediatamente mejorado para luego retomar el aspecto apagado que tenía antes. Por el contrario, la cosmética ecológica proporcionar al rostro una permanente luz y un aspecto saludable duradero, además de evitar numerosos problemas de alergias y de ser la mejor elección para pieles sensibles, reactivas o con problemas de cuperosis o acné.

Por todo ello, en general y salvo que conozcamos a la perfección los procesos del laboratorio y podamos garantizar la ausencia de ingredientes nocivos en el producto, en Bioherbarium preferimos presentaros cosmética ecológica certificada Bio por los sellos correspondientes. Así, pues, os hablamos de esta cosmética certificada aunque también existen marcas, como Alqvimia, que pese a no tener certificado poseen formulaciones impecables.

Nuestra sección de Aromaterapia y fragancias para el hogar también es ecológica, y además…

 

NO SÓLO COSMÉTICA ECOLÓGICA: TAMBIÉN TE CUIDAMOS POR DENTRO…

Bioherbarium,además de una tienda online de Cosmética Ecológica, está trabajando para ser una tienda online con un concepto innovador en Salud Natural que día a día vamos perfeccionando: priorizamos los productos que proceden de la Agricultura Orgánica y aquellos cuyas fórmulas son más saludables y controladas. Tenemos en cuenta los sellos VEGAN para productos destinados a consumidores Veganos al igual que lo hacemos en la Cosmética Ecológica, o los productos que no contienen alérgenos como el gluten, y procuramos que cualquier suplemento dietético, producto de aromaterapia o infusión que puedas comprar en Bioherbarium puras. Pues… ¿no es absurdo tomar una infusión natural que creemos saludable si ni siquiera sabemos si el cultivo de la planta que tomamos contiene algún contaminante?

¡En Bioherbarium nos ocupamos de seleccionar lo mejor de la naturaleza para tí![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Cerrar menú