Rejuvenecimiento de la piel wellaging

Las funciones activas de una piel saludable son: protegernos frente al frío y calor, prevenir los impactos mecánicos, proteger el tejido de daños químicos, prevenir la penetración de microorganismos, destruir microorganismos inoculados, reabsorción de sustancias específicas, mantener el nivel de hidratación y sentir presión, vibración, etc. En el artículo de hoy te contamos los tips de Dulkamara para el rejuvenecimiento de la piel wellaging.

Para mantener y activar las funciones dérmicas, lo primero es limpiar la piel con un biolimpiador que no deteriore o anule ninguna de ellas, que mantenga sana y equilibrada la microbiota y el pH de la piel.

1º PASO: BIOLIMPIEZA

Con los sérums biolimpiadores de Dulkamara Savias de bambú o Leche virginal bambú tendrás este equilibrio y, a la vez, conseguirás una limpieza superficial y profunda, influyendo en el sistema linfático estimulando la detoxificación, desmaquillarás cara y ojos fácilmente a la vez que tonificas, nutres, reafirmas y revitalizas la piel obteniendo un efecto lifting de máxima luminosidad.
Peeling vegetal bambú eliminas las células muertas, a la vez que fortaleces los capilares, contribuyes a la reparación de la piel disminuyendo las arrugas, aclarando manchas, regenerando los tejidos, reafirmando y obteniendo un gran efecto tensor.
Agua floral de lavanda relajas el sistema nervioso aportando firmeza, mejorando el tono muscular y la circulación sanguínea.
Mascarilla en pomada por la noche, consigues una acción detoxificante, reduces el peso de la piel para
reafirmar más fácilmente los tejidos, a la vez que oxigenas y mitigas las manchas.

2º PASO: NUTRICIÓN

La sustancia fundamental que contiene el secreto de la belleza saludable está formada por una mezcla de agua,
azúcares, minerales y macromoléculas como el ácido hialurónico y los proteoglicanos, cuya función es comunicar las células con el exterior, aportar hidratación, firmeza y elasticidad. En ella está contenida la red entrelazada de fibras de colágeno y elastina de nuestra piel, que son sintetizados por los fibroblastos, “los albañiles de la piel”, los cuales construirán estructuras que tendrán tanta solidez y flexibilidad como la calidad de los materiales de construcción que les proporcionemos.

Esta sustancia fundamental contiene además proteasa, una encima encargada de destruir el colágeno y la elastina que ya no cumplen su función y, de este modo, se puedan generar colágeno y elastina de mayor calidad que sí la cumplan. Mantener este equilibrio de creación-destrucción es esencial, pues la sustancia fundamental es la encargada de nutrir el tejido dérmico, y siempre lo hará con lo que contenga.

Todos los productos Dulkamara son 100% principio activo, 100% biodisponible, 100% material de construcción de la más alta calidad en dosis fisiológicas, es decir, en la cantidad adecuada para alimentar sin saturar inadecuadamente, influyendo positivamente en todas las funciones y todos los sistemas.

El bambú, nuestro ingrediente estrella, posee una altísima concentración en silicio orgánico, el mejor material para que nuestras construcciones tengan unos fuertes cimientos. Contiene casi todos los aminoácidos esenciales,
fundamentales para crear proteínas de calidad, teniendo así los mejores ladrillos. Además, sus Vitaminas A
(Bioretinol), B y E son formidables antioxidantes para crear colágeno y elastina de calidad y su gran poder
higroscópico mantiene en perfecto estado nuestro ácido hialurónico y los proteoglicanos, fundamentales para la
hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. El bambú también aporta minerales como el hierro, potasio, calcio, etc. indispensables para las funciones del organismo, como el desarrollo del sistema nervioso o formación de células sanguíneas.

Nutrición rejuvenecedora

Los productos recomendados para obtener una nutrición constructiva y rejuvenecedora son:

Aceite revitalizante: de efecto rejuvenecedor y antiarrugas, híper-hidratante, aporta protección y resistencia con
gran acción antioxidante combatiendo así el envejecimiento prematuro y rico en flavonoides que estimulan la
síntesis del colágeno.
Emulsión reafirmante: obtén firmeza, elasticidad y luminosidad, además, gracias a su efecto de microvasodilatación, que mejora la circulación y relaja los tejidos contraídos atenuando así las arrugas más profundas. Elimina las tensiones musculares ayudando a redefinir el ovalo facial
bioprotector FP20 aporta a la piel los mecanismos necesarios para combatir los UVA, UVB y los IR fortaleciendo el fototipo y previniendo así el envejecimiento.

Recuerda que, la máxima responsable del envejecimiento de tu piel eres tú mism@.

Entre los 25-30 años la piel pierde un 1% de colágeno al año. Y entre los 30 y los 70 años la regeneración de la piel puede reducirse hasta la mitad. Este envejecimiento endógeno, es decir, que está dirigido desde el interior, se divide en:
Genético, que es hereditario y lo determina sobre todo la raza y tipo de piel
Epigenético producido por procesos que modifican los genes sin alterar el ADN y que son dinámicos y reversibles
También existe un envejecimiento exógeno, que es aquel que está provocado desde el exterior y que, a través de los cuidados adecuados, podemos invertir, retasar, alargando así la salud, belleza, longevidad y juventud en nuestra piel.

¿Cómo lo hacemos? Alimentando equilibradamente la piel con productos de máxima calidad.

Con sólo dos pasos tienes tu Tratamiento Wellaging Dulkamara Bamboo:
– Limpiar mañana y noche con Savias de bambú
– Hidratar y nutrir mañana y noche con Aceite revitalizante + Emulsión reafirmante

Cuidado semanal:

¡El éxito de la belleza eterna es tuyo!

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente