MULTIVITAMÍNICOS PARA NIÑOS

comparativa de multivitamínicos
¿Qué multivitamínico elegir?

 

 

En un artículo anterior hablamos de si una dieta saludable es conveniente para cubrir todas las carencias y si era o no conveniente administrar vitaminas a los niños. Hoy vamos a hablar de los multivitamínicos para niños que presentan diversos laboratorios:. Se trata de multivitamínicos de calidad que contienen un aporte equilibrado de las vitaminas más idóneas: Todos ellos contienen el 100% de la CDR de un gran número de vitaminas (fundamentalmente las del grupo B), además de nutrientes esenciales que aportan energía y ayudan a revitalizar el organismo. Recuerde: se trata de multivitamínicos propiamente dichos. Insistimos en ello porque hay productos que son presentados por los laboratorios como multivitamínicos, pero son minerales, omegas, probióticos, Vitamina C u otros tipos de aportes que tienen otras utilidades distintas de la del multivitamínico.

Las comparamos, pues, en función de atractivo que tienen para los niños por su sabor, presentación y textura, así como sus ventajas y desventajas.

Hemos elegido cuatro laboratorios de calidad que nos ofrecen multivitamínicos en los formatos más agradables para los niños: los masticables con textura, las tabletas masticables, los líquidos son sabor a zumo de frutas y los que pueden ser tomado en forma de bebida o refresco.
MASTICABLES


  • KANGAVITES es un multivitamínico de Laboratorios Norteamericanos  SOLGAR que presenta los comprimidos en forma de ositos de agradable sabor. KANGAVITES NARANJA fue galardonado con el Premio al mejor sabor otorgado por la American Culinary Institute. También con sabor de frutas tropicales.
  • ANIMAL PARADE Multivitamínico de los Laboratorios Norteamericanos NATURE’S PLUS. Presenta formas de animales con texturas atractivas que ayudan a los niños a tomar la vitamina como si se tratara de una golosina, los sabores básicos son dos: cereza y naranja. Su sabor es muy agradable, pensado especialmente para los niños desde tres/cuatro años
  • MULTI-GUARD FOR KIDS.- Multivitamínico de los Laboratorios  británicos LAMBERTS. Tabletas masticables que aportan hierro además del resto de vitaminas.

 

BEBIBLES


  • VIBRACELLEs un multivitamínico de los Laboratorios barceloneses VITAE.  Enriquecido con jalea real, lecitina de soja y magnesio. Tiene un sabor muy agradable de zumo de frutas fresco. Es también para adultos, al igual que para niños. Se toma añadiendo un par de cucharadas a un vaso de agua. Se guarda en el frigorífico una vez abierto.
  • LIQUILICIOUSMultivitamínico de los Laboratorios Norteamericanos Nature’s PLUS, Liquilicious contiene las vitaminas de los comprimidos de ANIMAL PARADE en forma líquida y en un atractivo envase como si de un refresco se tratara. Se puede tomar sólo o virtiendo un tapón en un vaso de agua. Además de las vitaminas, Liquilicious Animal Parade proporciona una amplia gama de minerales, que incluyen hierro, calcio, zinc, yodo, cobre y manganeso.

LAS VENTAJAS DE:

  • MULTI-GUARD FOR KIDS: La calidad y el rigor incuestionable de los Laboratorios LAMBERTS.
  • LIQUILICIOUS: La similitud a un refresco de supermercado.
  • ANIMAL PARADE: Las texturas y formas de animales son el punto fuerte de este multivitamínico ya clásico.
  • KANGAVITES: El sabor de los comprimidos varias veces galardonado.
  • VIBRACELL: También para adultos, este multivitamínico es lo más similar a tomar un zumo de frutas natural y completísimo. El producto contiene una placa energética de Hakakehl en el fondo de la caja. Las placas energéticas y biofotónicas Hakakehl fueron inventadas por Heinrich Kehlbeck y están respaldadas por muchos años de investigación y numerosos ensayos científicos universitarios (36 estudios y ensayos mundiales). Estas placas tienen la propiedad de reflejar y amplificar los rayos energéticos. Reflejan la energía fotónica (partículas más pequeñas capaces de contener información) que los ingredientes de las placas han previamente absorbido. Las placas biofotónicas Hakakehl modifican la polaridad de los campos energéticos de los productos, volviéndola dextrógira. Debajo de cada botella de Vibracell® hay una placa biofotónica que amplifica enormemente la energía del producto y mantiene la polaridad dextrógira. Se ha constatado que el valor energético de Vibracell® es superior a 10.000 en la escala de Bovis (escala que analiza las vibraciones de las moléculas de un producto).
 LAS DESVENTAJAS DE:
  • MULTI-GUARD FOR KIDS: Las tabletas son agradables y masticables, pero tienen forma de tableta, sin texturas especialmente pensadas para los niños.
  • LIQUILICIOUS: Menos completo que sus competidores.
  • VIBRACELL: Una vez abierto hay que conservarlo en el frigorífico (un máximo de tres meses y encima de la placa energética). EL envase es de cristal, menos práctico para viajar (pero conserva mejor el contenido), y hay que recordar agitar el producto antes de usar.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente

Dejar un comentario