- ¡En oferta!
- -25%
Óleo Activo Capilar (60ml) - Dulkamara Bamboo
ACCIONES DERMOCOSMÉTICAS
Aporta brillo, volumen y suavidad.
Alivia alteraciones capilares.
Protege y fortalece el cabello y su cutícula.
Neutraliza los efectos adversos producidos por las agresiones externas (tintes, moldeados, lacas, secados, detergentes...).
Óleo-activo capilar
Eficaz revitalizador natural
Excepcional aceite vegetal enflorado con extractos de plantas, yemas y fitoactivos aroma-terapeúticos.
Formulado para proteger el cabello y minimizar los efectos adversos producidos por las agresiones externas (tintes, decoloraciones, moldeados, lacas, abusos de secados, detergentes...y exceso de sol), fortalece la cutícula y da un extraordinario brillo y volumen al cabello, a la vez que alivia tensiones y alteraciones capilares.
Coco y Avellana, excelentes protectores, recuperadores del cabello áspero y reguladores del sebo; Salvia y Romero, nutrición en la fase anágena del cabello, fortalecen la cutícula; Aceites esenciales que mejoran la flora capilar e Ylang Ylang, que favorece el crecimiento y fortalece el cabello, entre otros ingredientes, enriquecen en ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles este eficaz producto.
Siente su Aroma de coco, semillas, mentolado, su Textura suave y oleosa y el cabello hidratado, fuerte y suave.
INDICACIONES
Todo tipo de cabello.
Cabello muy seco, rizado o cresposo.
Cabellos lacios, con poco brillo o volumen.
Cabello seborreico, por su excepcional aporte de ácidos grasos esenciales reguladores del sebo.
Cabello débil, lesionado o quebradizo: grietas y puntas partidas, excesos de sol.
Antiestático. Devuelve rápidamente al cabello un tacto suave, facilitando el peinado.
Trastornos capilares: costras, caspa, seborrea, dermatitis, eccema, psoriasis.
CÓMO USARLO
Agitar siempre antes de usar.
Aplicar, una vez a la semana, una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y el pelo húmedo, con suave masaje. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Lavarlo posteriormente.
Dosificar en función del tipo de cabello (más cantidad en cabellos secos) y la estación del año (más en verano).
En cabellos rizados, encrespados y espesos, para facilitar el modelado y peinado, aplicar también una pequeña cantidad después del lavado, distribuyéndolo con los dedos entre el cabello mojado (no cuero cabelludo). Dejarlo actuar.
En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo preparar para los lavados una mezcla, incluyendo en un envase de Champú fitoactivo (210 ml) el equivalente a una cuchara sopera de Óleo-activo capilar. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.
En casos de trastornos capilares (costras, caspa, seborrea, dermatitis, eccema, psoriasis,...), recomendamos, antes del lavado, aplicar sobre las zonas afectadas del cuero cabelludo, una pequeña cantidad de Óleo-activo capilar, masajeando lenta y suavemente con las yemas de los dedos. Dejarlo actuar 10 minutos. Lavarlo posteriormente.
En tintes, decoloraciones, mechas, henna..., añadir a estos preparados de peluquería 2 ml. de Óleo-activo capilar para proteger el cabello y el cuero cabelludo, y dejar el pelo más sedoso y brillante.
Ver vídeo tratamiento capilar Dulkamara Bamboo
INGREDIENTES
Cocos nucifera oil • Corylus avellana seed oil • Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil • Salvia officinalis leaf extract • Parfum • Limonene* • Benzyl benzoate* • Linalool* • Geraniol*
* de sus aceites esenciales naturales
- Tamaño
- 60 ml.
También podría interesarle