5 respuestas que te harán entender lo que esta joya de Dulkamara Bamboo puede hacer por tu piel y tu mirada

1. ¿Conoces el potencial de esta joya botánica?

El Aceite Revitalizante es un producto extremadamente versátil que enriquece todas tus cremas y te simplifica la vida: multiplica por 30 la acción de otros productos Dulkamara.

Además, cunde mucho. Como siempre, en Dulkamara, menos es más. Por eso, el Aceite Revitalizante  es un "fondo de armario" que debes tener siempre a mano.

2. ¿Qué puede hacer por tu piel?

El Aceite Revitalizante por sí sólo es un magnífico Serum de Noche y una excelente base para tu crema facial si tu piel tiende a resecarse o es frágil y fina

Pero además, tiene la propiedad de combinarse con el resto de productos Dulkamara Bamboo potenciando sus efectos y consiguiendo sinergias asombrosas.

Su aroma floral es una delicia y su textura, nada grasa, se absorbe de maravilla y a la vez permite masajear la piel en profundidad

3. ¿Qué puede hacer por tu mirada?

El Aceite Revitalizante es un milagro  para la zona frágil del contorno de ojos. Combate las arrugas y líneas de expresión gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales (omegas), proporciona elasticidad a los tejidos logrando excepcionales acciones anti-arrugas gracias al Aceite de Germen de Trigo muy rico en antioxidantes y al Oleomacerado de Rosa Centifolia intensamente suavizante y rejuvenecedor.

*VER MÁS ABAJO EL AUTO-MASAJE OCULAR DRENANTE

4. ¿Cómo combate las bolsas bajo los ojos?

La Mascarilla de bambú puede aplicarse en esta zona frágil incluso en las pieles más sensibles. Aplícala en capa fina para drenar el exceso de líquidos acumulados desde la zona ganglionar a la subclavia durante 30 minutos y retirar con agua.

Truco: Coloca sobre los párpados un algodón (previamente enfriado en el congelador) empapado en Leche Virginal

Truco: Realizar el masaje drenante con Aceite Revitalizante (VER ABAJO)

5. ¿Cómo combate las ojeras?

Aplica la Emulsión Reafirmante en capa fina (modo mascarilla) durante 15 minutos. Pulverizar con Leche Virginal y dejar secar.

Durante la espera, coloca sobre los párpados un algodón previamente enfriado en el congelador empapado en Leche Virginal.

TRUCO: Realizar antes el masaje drenante con Aceite Revitalizante (VER ABAJO)

5. ¿Algo más? ¡Sí!

DESMAQUILLAR-. Una gota de Aceite Revitalizante en las Savias de Bambú hace que éstas desmaquillen de una sola pasada incluso las más resistentes máscaras waterproof

PERSONALIZAR-. Dos gotas de Aceite Revitalizante enriquecen la Crema Bioactiva cuando sientes tu piel más tirante y la Emulsión Reafirmante cuando necesitas una crema más untuosa en función del estado de tu piel

CONTORNO DE OJOS-. Una dosis de tu Crema Dulkamara junto a una dosis de Aceite Revitalizante es el mejor Contorno de Ojos que puedas soñar

EMBARAZO-.Su alto poder anti-estrías lo hace muy recomendable en el embarazo, al tratarse de un producto apto para embarazadas.

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies