Dr Hauschka bálsamo labial

Dr. Hauschka Bálsamo Labial

DR HAUSCHKA
11,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Dr. Hauschka Bálsamo Labial proporciona hidratación para labios muy secos y ultra protección para el contorno de labios. Su textura es cremosa, con cera de abejas y plantas medicinales, tiene un efecto anti-arrugas muy potente. Aconsejado para labios agrietados.

4,5 ml.

 

Dr. Hauschka Bálsamo Labial para los labios muy secos por el frío, el sol, el aire acondicionado o cualquier otro factor externo.Ideal para las arrugas en los contornos de tus labios.

 

Este bálsamo labial es muy hidratante con efecto anti-arrugas para el contorno de labios. Nutre y suaviza los labios secos y agrietados intensamente. Extractos de Anthyllis y Caléndula estimulan la renovación de la piel y la cicatrización, mientras que sus ceras y aceites suavizan los labios o el contorno de labios. Lo mejor es que este bálsamo es duradero, proporcionando una hidratación profunda que dura horas.



Ingredientes:

Aceite de ricino, cera de abejas, cera de cacahuete, extracto de zanahoria, aceite de germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque, extractos de anthyllis y caléndula, manteca de cacao, extracto de hipérico, seda en polvo, aceite de jojoba, lecitina, aceites esenciales.

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies