- ¡En oferta!
- -10%
Propiedades y beneficios de la Limpieza Facial
La limpieza facial permite la oxigenación de la piel mejorando su aspecto y haciéndola lucir más tersa y luminosa.
Los cosméticos utilizados en la limpieza facial están formulados con principios activos naturales en función de las necesidades de cada tipo de piel.
Los productos de higiene natural para el cuidado facial son muy recomendables para personas con pieles alérgicas o reactivas ya que en sus ingredientes no contienen sustancias irritantes.
Son cosméticos respetuosos con el medio ambiente al no contener tóxicos.
La limpieza facial diaria ayuda a regular el PH de la piel, elimina las impurezas y retrasa el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.
Como se utilizan los productos de Limpieza Facial.
En nuestra rutina facial de higiene diaria no debe faltar un cosmético de limpieza como agua micelar, loción limpiadora o leche desmaquillan-te, el que mejor se adapte a nuestra piel, que aplicaremos sobre el rostro húmedo y masajearemos con movimientos circulares. Retiraremos con agua tibia y secaremos dando pequeños toques con una toalla limpia. Procederemos aplicar un tónico con ayuda de un algodón y dejaremos secar al aire. Luego hidrataremos la piel del rostro con nuestra crema hidratante facial habitual.
Es recomendable utilizar un exfoliante facial una o dos veces por semana para hacer una limpieza en profundidad del rostro.
No reviews
También podría interesarle