Esta crema facial está pensada exclusivamente para hombre. No es grasa y penetra inmediatamente. Su suave fórmula conviene a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.El extracto de Malvavisco aporta hidratación a la piel gracias a su alto contenido en mucílagos.
Los aceites de biológicos de jojoba y sésamo, y las ceras de abeja y de carnauba, nutren ala piel protegiendo, al mismo, tiempo de las agresiones externas.
+ 26% Aumento de hidratación*
+ 16% Piel más lisa*.
+ 9% Piel más elástica*.
* Después de 28 días.
USO
Aplicar una pequeña cantidad de crema a diario por la mañana y por la noche con la piel limpia, efectuar un suave masaje hasta su total absorción.
Ideal para la piel agredida tras el afeitado.
CONSEJOS
Aplicar sobre la piel y el cabello humedecidos. Hacer espuma, luego aclarar.
INGREDIENTES (INCI)
Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum ( Sesame) Seed Oil, Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminum Silicate, Athaea Officinalis Root Extract, Xanthan Gum, Beeswax (Cera Flava), Copernicia Cerifera ( Carnauba) Wax, Sodium Beeswax, Chondrus Crispus (Carrageenan), Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Farnesol*.
*procedente de aceites esenciales naturales
OTROS DETALLES
30 ml.
Recomendada por numerosas publicaciones de dermocosmética, esta crema es una excelente opción para hombres con piel sensible o que desean hidratarse después del afeitado con un buen producto ecológico de excelente relación calidad-precio.
También podría interesarle