John Masters Organics es una marca de cosmética natural para el cabello creada en Nueva York por John Masters, peluquero muy concienciado de la cantidad de productos químicos potencialmente tóxicos a que exponía a sus clientes. Los Champús y los Acondicionadores son un must para tu cabello. Cómo elegir tus productos John Masters

Aunque en la actualidad la marca John Masters Organics está asociada al glamour de Hollywood por ser la preferida de celebridades. como Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Alicia Silverstone y otras actrices célebres comprometidas con el origen de la cosmética natural que utilizan y con el medio ambiente, lo cierto es que la marca sigue fiel a los inicios de su creador y creando productos excepcionales a base de los mejores ingredientes certificados ecológicos.


La obsesión de John Masters era llegar a los mismos resultados espectaculares que algunos de los productos cpnvencionales que él había usado siempre, pero sin química sintética y sólo con ingredientes orgánicos. De eso hace más de 20 años, y la marca John Masters Organics se ha convertido en sinónimo de alta calidad en champú, mascarillas capilarestratamientos capilares y otros productos de cosmética natural elaborados con ingredientes de gran pureza ecológica. Todos los productos de John Masters tienen certificados Bio y en 2004 la marca fue galardonada con el Premio Soil Association, uno de los premios prestigiosos destinados a las mejores líneas de cosmética natural certificada. Los productos de John Masters Organics están elaborados contienen entre un 70 y un 100% de ingredientes orgánicos.


NO CONTIENEN:


Lauril Sulfato de Sodio


Parabenos


DEAS, MEA ni TEA


OGM (organismos genéticamente modificados)


Por supuesto no están testados en animales ni contienen colorantes artificiales, fragancias sintéticas ni rellenos.


Todos sus extractos de plantas y aceites esenciales están certificados como orgánicos (de procedencia ecológica).


Todos los aceites esenciales utilizados están destilados al vapor y no han sido extraídos con Glicol de Propileno (que elimina el efecto de los aceites).


Todos los aceites vegetales son prensados en frío, sin calor, pues el calor reduce y deteriora las propiedades terapéuticas de los aceites vegetales.


Todos los ingredientes usados son beneficiosos para el cabello y/o la piel.


Todos los ingredientes proceden de la agricultura sostenible y son bio.


Siempre que es posible John Masters Organics utiliza ingredientes de Comercio Justo.


CERTIFICADOS


John Masters Organics sigue los estándares de alimentos orgánicos certificados por USDA. Estas normas son las más estrictas del mundo. 

Más