Leche virginal bambú 100ml - Dulkamara Bamboo
DULKAMARA
DULKAMARA
Disponible
82,20 €
Impuestos incluidos
Ver las 2 opiniones

Valoración media:
10/10 -
Nº valoraciones:
2
Sensación placentera para todo tipo de piel. Producto para la higiene diaria que hidrata y purifica la piel, mejorando la resistencia y adaptabilidad. Efectos probados sobre: cuperosis, acné rosácea acné adulto.
- Hidrata y purifica al piel
- Mejora la resistencia y adaotabilidad (ante la fatiga, la climatología, la polución)
- Suavizante y depurativa
LECHE VIRGINAL DULKAMARA: MUCHO MÁS QUE COSMÉTICA
Leche Virginal de Dulkamara limpia y desmaquilla pieles muy finas o sensibles (no se retira, sino que se deja actuar toda la noche). Usado por la mañana, oxigena, hidrata y embellece el cutis, con gran aporte de nutrientes a las células.
La Leche Virginal de Dulkamara es un producto excepcional para PIELES IRRITADAS, ENROJECIDAS o SENSIBLES.
Mitiga las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras largas exposiciones al sol. Relaja, tonifica y aporta elasticidad.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar.
Aplicarla pulverizada en la piel o con un algodón (o con esponjita en el caso de niños) mediante suaves movimientos circulares o ligeros toques.
Utilizar por la mañana y en cualquier momento del día, al notar la piel fatigada, tras la jornada de trabajo (ordenador, luz artificial), en viajes y ante cambios climáticos.
Alivio rápido de la piel deshidratada, cansada o irritada. Alivio de los párpados hinchados al despertar (dejar reposar sobre los párpados un disco de algodón impregnado).
Muy idóneo para el cuidado de la piel fina, hipersensible y/o con cuperosis, aplicándola cada mañana.
Ayuda eficaz a pieles con tendencias a eccema, cuperosis, dermatitis seborreica o psoriasis.
Muy aconsejable tras el aseo general del recién nacido y de los niños.
CONSEJOS:
Llévala en el bolso y así en cualquier momento podrás combatir el cansancio de tu piel cuando la sientas tensa, cansada, en los cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo en el ordenador, cuando pases muchas horas bajo luz artificial. Imprescindible para antes, durante y después de los viajes.
DESTACAMOS EN SU COMPOSICIÓN:
Podemos destacar los extractos de Benjuí, con propiedades balsámicas y antiinfecciosas, de Aciano, con propiedades antisépticas, suavizantes, calmantes y de Violeta, de gran efecto depurativo y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme. Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
Se complementa con la acción de sus Aceites esenciales naturales, seleccionados hacia la calma, suavidad y armonía.
INGREDIENTES (INCI)
Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea, Styrax benzoin, Myroxylon toluiferum, Centaurea cyanus, Dipterix odorata, Parfum (Aceites esenciales naturales) , Viola odorata.
OTROS DETALLES
Tamaño: 100 ml.
Producto excepcional y multi-usos, la leche virginal de Dulkamara es toda una leyenda entre los productos BIO.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?
DULKAMARA es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savis de bambú de primera calidad. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.
DULKAMARA BAMBOO
ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)
CERTIFICADO: CPAE
Ana

04/03/2017
.
Refresca y calma la piel! Tiene un olor estupendo y deja la cara suavecita! Yo me la pongo despues de desmaquillarme!
Agustina

13/03/2016
.
Tengo algo de cuperosis y me esta yendo muy bien. Me calma esa sensacion de calor que dan las rojeces, pero ademas creo que esta reduciendo un poco las venillas.
No reviews
También podría interesarle